La Cartelería, España en Vigo

8,9

Basado en 653 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 1.571
en Vigo
1
De 11
Otras cocinas europeas en Vigo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Vigo, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su carne.

Su puntuación es de 6.9, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Atención rápida y buena, local con una bonita y acogedora decoración y estupenda comida; muy buenas las croquetas caseras
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Soy un gran admirador de este lugar, el personal es muy amable y el ambiente acogedor hace que sea muy fácil relajarse :)
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
El sitio genial. La comida estupenda, el trato insuperable y sus postres una maravilla. Sin duda, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Comida estupenda, servicio muy amable y profesional. Gracias Montse, volvemos pronto.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Una pareja encantadora dirige este lugar. La comida y las bebidas eran geniales. Vale la pena visitarlo ya que es una zona tranquila de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Comida, Excelente sabor. Buen Servicio y Precios muy razonables. Buen Ambiente y Acogedor.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Calidad precio inmejorable y una atención y servicio excepcional , muy recomendable y complementado con la original decoración
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Comida muy buena y auténtica. Precios muy competitivos y Anfitrión súper amable. Las croquetas estaban increíbles.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Buen sitio para comer y disfrutar con tú familia y amigos tranquilamente
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Nuestro hotel recomendó este lugar para almorzar y la selección de tapas es excelente. Una decoración divertida: carteles Art Nouveau colgados por todo el restaurante. El personal era amable y servicial. ¡La comida estuvo genial! Pedimos vieiras y mejillones, verduras en tempura (algunas de las mejores que he probado, pero no hechas con panko), pan y croquetas. El postre de pastel de lava estaba tan rico que al final me di cuenta de que tenía un utensilio en cada mano (¡tenedor y cuchara! 😆). Tuve que convencer a mi marido de que no pidiera un segundo. ¡Ciertamente se arrepintió de haber compartido!
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,8
1013
Opiniones

Morrofino Taberna

27/06/2025: Local amplio con una decoración moderna y una barra larga que ves desde la mesa. La atención súper amable y atenta. Pedimos el menú degustación corto para cenar y fue una acierto, cantidad perfecta, la comida buenísima cada bocado que probábamos nos sorprendía más.
22/06/2025: Una experiencia muy agradable. Pedimos el menú original y los cinco platos estaban deliciosos y muy bien hechos. Lo que más me gustó fue el salmorejo con tomate. El servicio fue muy atento. Como no teníamos reserva, nos dieron en una sala desde la que no se podía ver la cocina, así que es mejor reservar mesa en la sala principal.
8,7
205
Opiniones

La Mestiza

20/06/2025: Experiencia gastronómica excelente a un precio asequible junto con un muy buen servicio, agradable y cercano. Muy recomendable para ir en barco desde Cangas
07/06/2025: He ido con mi novia a comer el día de nuestro aniversario, y no puedo decir otra cosa que no sea que ha sido la mejor elección. Voy a comer mucho por ahí, y hemos tenido un trato espectacular. Muy atentos en todo momento, los tiempos de los platos perfectos, sin esperar mucho ni tener 20 platos en la mesa. La comida de muy buena calidad y un precio acorde y justo. Volveré sin duda y lo recomendaré seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad