La Cartelería, España en Vigo

8,9

Basado en 648 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 1.585
en Vigo
1
De 11
Otras cocinas europeas en Vigo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Vigo, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su carne.

Su puntuación es de 6.9, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida, Excelente sabor. Buen Servicio y Precios muy razonables. Buen Ambiente y Acogedor.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Calidad precio inmejorable y una atención y servicio excepcional , muy recomendable y complementado con la original decoración
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Comida muy buena y auténtica. Precios muy competitivos y Anfitrión súper amable. Las croquetas estaban increíbles.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Buen sitio para comer y disfrutar con tú familia y amigos tranquilamente
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Nuestro hotel recomendó este lugar para almorzar y la selección de tapas es excelente. Una decoración divertida: carteles Art Nouveau colgados por todo el restaurante. El personal era amable y servicial. ¡La comida estuvo genial! Pedimos vieiras y mejillones, verduras en tempura (algunas de las mejores que he probado, pero no hechas con panko), pan y croquetas. El postre de pastel de lava estaba tan rico que al final me di cuenta de que tenía un utensilio en cada mano (¡tenedor y cuchara! 😆). Tuve que convencer a mi marido de que no pidiera un segundo. ¡Ciertamente se arrepintió de haber compartido!
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Fuimos toda la familia y el trato espectacular!! Nos dio una atención de 10, y tapeo super bueno todo ❤️ Un abrazo a Antonio y Montserrat, Att, la familia de bcn
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
El propietario António es fantástico y muy amable. El lugar no estaba demasiado lleno para la cena, por lo que la experiencia fue agradable. Para empezar probamos las vieiras que estaban geniales. Mi amigo pidió el filete y yo el arroz con mejilla. La mejilla estaba muy tierna y sabrosa y se mezclaba muy bien con el arroz. Fue una comida en la que se sintió como en casa.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
Buen sitio para comer y tomar algo. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Buen trato, muy buena comida relación precio, y un ambiente tranquilo y agradable
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Entramos a tomar una cerveza y picar algo y estaba todo tan bueno que nos quedamos a comer. Comida muy buena y casera, atención muy familiar. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,8
189
Opiniones

La Mestiza

22/04/2025: La Mestiza es sin lugar a dudas una excelente opcion en el área, los platos de pescado y mariscos bien elaborados y buen sabor y su postre excelente, un ambiente agradable y una atención impecable, recomendable para cualquier persona en el área que desee una buena experiencia, recomendable para grupos para tragos o cena.
20/04/2025: Restaurante muy recomendable, he ido varias veces, probamos las croquetas, langostinos panko, las zamburiñas, los woks, la burrata y los postres. Todo buenísimo. El personal encantador, sobre todo el camarero que es amabilísimo.
8,7
989
Opiniones

Morrofino Taberna

22/04/2025: Morrofino fue una increíble experiencia, todos los pasos increíbles y sabores espectaculares, desde el momento que entre hasta el momento de pagar la cuenta la atención fue de primera y la comida vive a la reputación del Bib Gourmand, si uno desea una experiencia Michelin a buen precio y disfrutar una excelente comida con amigos o pareja Morrofino es un local imperdible.
22/04/2025: El menú degustacion riquísimo! Atención muy buena, ambiente agradable y cómodo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad