03/12/2025: Comida casera muy buena. La gente muy cercana y amable. Muy buen sitio para ir en familia .
La única crítica: las paellas muy buenas, lo que lo fastidia para mí, que las paelleras son de las que se oxidan y dan sabor a oxido a la comida. Si lo viera un supervisor de la OMS, les cerraba el restaurante.una pena un lugar tan bueno y lo estropeen todo por no querer gastar un poco y comprar paeereras que no se oxidan. Es un problema de salud pública. Por favor , arreglad éste problema.
23/11/2025: Leyendo las reseñas negativas, sí, seguramente estén justificadas pero no como para dar una puntuación tan baja. Es un local con "solera", con muchos años a sus espaldas. Tienen un parking muy amplio en el que muy mal se tiene que dar para que no tengas plaza, tiene terraza y un pequeño parque en donde los niños pueden jugar.
Respecto de la comida. El pan te lo sirven con la barra entera; en mi caso se notaba que había sido congelado previamente. La ensalada tenía exceso de agua con hojas de lechuga poco tiernas y las aceitunas eran insípidas, como si las hubieran lavado para matarles la acidez (es mi sensación, no quiero decir que sea así).
Las croquetas de jamón son aceptables, la fritura es correcta, al igual que los calamares a la romana; nada espectacular pero se podían comer.
Respecto de las paellas, se pidió una de arroz negro y otra de arroz a la banda.
La de arroz a la banda no era el mejor arroz que he probado en mi vida pero es bastante aceptable, con buena cantidad de sepia y gambas.
La de arroz negro, aunque igualmente tenía una buena cantidad de sepia y alcachofas, estaba muy insípida. Los que la acompañaron con el alioli les resultó buena pero a mí que me la tomo tal cual, sin lugar a dudas estaba insípida.
Buena selección de postres tanto caseros como elaborados (la camarera lo advierte de antemano).
Yo no voy a decir aquello de "no volveré", me parece pasarse de la raya .