Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Carboneria en Linares

8,2

Basado en 464 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

5
De 66
en Linares
1
De 11
Otras cocinas españolas en Linares

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas lomo rabo queso tomate

Puntuación y opiniones

Siguiendo la recomendación de otros usuarios, recalamos en esta taberna, en la que nos dejamos guiar por las sugerencias del personal sobre la generosas y atractivas tapas que degustamos, sirvió de cena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
8,0
Somos clientes habituales de la carboneria por lo que te la recomiendo, si vienes Linares es parada obligatoria. Destacar el trato tan bueno de su personal, Santi, Diego y Antonio que cada semana me recomienda un vino distinto. Sugerencias de tapas: solomillo, burger, lacon, atun, salmorejo... Además tienen roscas, platos y raciones. Todos los platos (solomillo, pluma, flamenquin...) y las raciones van acompañadas de pan y tomates con sal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2019
10,0
<p>Estuve comiendo en Restaurante Corral de Don Diego y además de encantarme la comida y el trato, fue una experiencia única porque el hecho de estar en una ciudad llena de historia que me impregno, este lugar remato la experiencia uniendo el pasado y el presente.<br><br>Se lo recomiendo a todos</p>
Más comentarios
en Minube
.
02 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Linares

6,8
146
Opiniones

Pon Dos

23/04/2019: Restaurante de tapeo que se caracteriza por ser el que más variedad ofrece. Tiene mucha afluencia de clientes y resulta muy ruidoso.
30/01/2019: Es como pone el mensaje en las camisetas de los camareros que es más que un bar es una familia. Siempre atentos en la limpieza, en la atención al cliente. Las tapas de calidad y con su oferta de jarra de cerveza que da opción a elegir dos tapas. Riquísimos los rollitos de bacon y sobretodo las patatas bravas no bravisimas entre otras. Todo riquísimo
6,5
147
Opiniones

La Cueva

23/03/2019: Variedad de tapas y buen servicio. Lugar para ir tanto para un picoteo como para cenar. Repetiré y lo recomendaría.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad