La Capocha en Mairena del Aljarafe

8,4

Basado en 1.163 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 195
en Mairena del Aljarafe
2
De 12
de cocina Mediterránea en Mairena del Aljarafe

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Mairena del Aljarafe, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, su plato estrella es patatas.

Su puntuación es indicativo de 7.39 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el local dispone de terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00, 20:30-23:00

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para comer y atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Uf hacen el mejor risotto que he probado. El metre fue muy atento y el chico que nos tomó nota (no nos dijo el nombre pero tiene dos piercings en la nariz) fue super amable y atento, con razón estaba lleno
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Espectacular. Comida de 10 y servicio de 11. Todos los platos exquisitos. La carrillada hay que probarla sin duda y el risotto de boletus. Se debe reservar para asegurar sitio, sino el dueño hace todo lo que esté en su mano para buscarte un hueco. Comida gourmet como si estuvieras en casa.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Restaurante en la zona nueva de Mairena del Aljarafe. Local con decoración moderna y agradable, muy acogedora. Disponen también de amplia terraza exterior. El servicio en mesa es agradable y diligente. Pedimos unas tapas de ensaladilla de gambones con huevo frito, trompetas de langostinos fritas, montaditos de pringá en pan Brioche, huevos rotos con pimientos de padrón, lagarto ibérico, jamón y patatas fritas. Todo muy rico y bien presentado en mesa. Muy recomendable y buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
8,0
Ambiente muy agradable con una buena terraza cubierta, recomiendo reservar, el ambiente con bastante gente pero sin mucho alborto se podía hablar con tranquilidad. Comida muy buena, recomendable el Rissoto de carrilla y ensaladilla, son imprescindibles. El resto de comida que probamos más normal. Éramos 4 personas y nos costó casi 17€ por persona. Con 6 tapas y un plato de ensaladilla. Recomiendo ir con tiempo, porque suele ser complicado aparcar. Volveremos seguro, nos quedaron muchas cosas por probar.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
La comida muy buena,en especial la ensaladilla de gambas,la presa ibérica,los boniatos con salsa alioli negra, lo chipirones 2 texturas y las lágrimitas de pulpo estába rica pero duras,hay que decir que el dueño nos invitó al postre para compensar las lágrimitas de pulpo y a mí parece fue un gran detalle por su parte🥰,el postre en este caso la torrija estaba buenísima,la atención y el trato del personal estupendo,sin duda repetiremos😉
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0
No me canso de regresar a comer!!! El servicio, la comida y el ambiente es el mejor que tiene Sevilla y sus alrededores.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Sitio recomendable por la calidad de sus platos , variedad de carta , fuera de carta no extensa con sugerencias buenas y deliciosos postres . A destacar la empatía y profesionalidad de los camareros , nos atendió Edi, trato y atención 10 .
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Los camareros muy atentos, la comida espectacular, servicio rápido. La verdad que nos ha encantado, si volvemos a Mairena seguro que repetimos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
10,0
Es un lugar que no me Deja de sorprender!! Por su trato , por su nuevos platos y sobre todo por su servicio!! Local Limpios y con una imagen inigualable en la zona. Muy recomendable reservar debido a su gran afluencia !!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Mairena del Aljarafe

8,2
2009
Opiniones

El Mercado de Enma

29/10/2025: La comida estaba deliciosa y el servicio fue bueno. Sin embargo, algo me molestó mucho: la camarera me ofreció pan con mantequilla mientras esperaba mi pedido, ¡y me lo cobró sin que yo lo supiera! No tenía ningún sentido.
28/10/2025: Genial atención, cambio de platos por cada ración, sin meter prisa, dejándote disfrutar de la comida, de la conversación… Cocina elaborada, cuidada y bien servida. Sin duda lleva años siendo una referencia.
8,9
626
Opiniones

La Tarazana

26/11/2025: Un almuerzo riquísimo, disfrutando del patio del restaurante, en un día estupendo. Disfrutamos de la comida, un trato excelente en el servicio y unos postres riquísimos. Conocemos este restaurante desde los años 80 y ahora lo llevan las nuevas generaciones de la familia. Fue un gusto el volver y disfrutar del ambiente y la comida. Repetiremos.
08/11/2025: Estuvimos en la terraza donde destacan las sombrillas para el sol y la escultura blanca del fondo. Aseos limpios. Te cobrán 2,5 euros por las aceitunas. El solomillo ibérico y el pollo a la plancha buenos. Tienen cachopo. El salón interior junto a la barra estaba lleno. Mejor ir con reserva.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad