La Capilleta en Plan

8,5

Basado en 2.729 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 3
en Plan
1
De 1
de cocina Francesa en Plan

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Plan, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de francesa, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida francesa, los críticos lo alaban por sus platos de crema.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.54, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurante de 10, comida muy buena, precios correctos. Servicio de 10. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Tanto la comida como el trato excelentes, sin duda un sitio que recomendaré!
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Un restaurante espectacular comida de 🔟 y el servicio muy bueno 👏🏻🙌🏻 uno de los mejores restaurantes que e probado .
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
De los mejores restaurantes en los que hemos estado. La atención ha sido implacable desde el momento uno. La comida no se queda nada atrás, buenísimo todo. Especial mención al huevo eco a 62°, el chuletón y el arroz. Los postres increíbles también, la espuma catalana estaba buenísima. Es obligatorio comer aquí si estás por la zona. Nosotros repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Exquisito. Pedimos menú de invierno y todo estaba buenísimo. El servicio también impecable. Una gran atención y explicación de algunos platos. Recomendable al cien por cien. Gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Hemos ido a comer el día de año nuevo y el menú degustación especial preparado nos ha encantado. La crema de marisco exquisita, el entrante de vieira con papada ibérica excelente, y así plato tras plato. ¡Volveremos, seguid así y enhorabuena por esos 10 años!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Menú degustación año nuevo... Simplemente magnífico, todo perfecto. Hemos disfrutado muchísimo con unos platos geniales y muy bien servido. Los postres espectaculares. Todo un descubrimiento, volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Comida realmente muy muy buena y el servicio de 10. Podria recomendar todos los platos de la carta y la de postres! Parada siempre obligatoria
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
La encontramos por casualidad, y qué delicioso descubrimiento. En la Capilleta encontrará verdaderas opciones gastronómicas en un ambiente cómodo y familiar; producto de proximidad y calidad, bien recomendado y presentado. Absolutamente imprescindibles sus croquetas, el kebab de ternasco, la hamburguesa Capilleta y el canelón de pollo. Cenamos las 3 noches que nos alojamos en Plan, y volveríamos sin duda. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Octubre 2024
10,0
Fui por la curiosidad de una estrella Michelín y acerté, además había sido estrella varios años ya. Todo lo que probé fue delicioso, cantidad perfecta, no es comida de batalla para salir reventado, para buenos paladares diría yo y muy bien saciado. Te asesoran muy bien si no sabes qué pedir y no pretenden venderte lo que a ellos les interese, es más, te dirán si es mucho o poco con total confianza. Por ejemplo, ofrecen vino de la casa, que aún así, es un Somontano. En resumen, todo muy bueno, muy bien presentado, te cambian plato y de cubiertos dependiendo de lo que has pedido. PRECIO, estupendo. Pagué lo mismo en un sitio cercano por mucha menos comida y nada que ver su calidad. RECOMIENDO al 100%, salimos a casi 40€ por cabeza, fuimos 2 personas. VOLVEREMOS SEGURO.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Plan

8,1
2132
Opiniones

Casa Ruche

16/01/2025: Restaurante bien ubicado. El precio del menú muy adecuado
14/01/2025: Buen lugar para comer en un pueblo encantador. Me ha faltado el cocido montañes calentito ahora en invierno.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad