Gracias de nuevo por este fin de semana que fue muy agradable en todos los sentidos (ambiente, personal muy agradable, catering).
Benoit Darnault
.
10 Agosto 2025
10,0
Un lugar mágico y lleno de encanto. Las vistas a toda la plana de Vic son simplemente espectaculares. Las camas y los cojines son muy cómodos, lo que garantiza un descanso perfecto.
El servicio es impecable: personal amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Cuidan y tratan con mucho mimo. Santi y su equipo son de 10. Además, la comida es exquisita y a un precio muy asequible. El desayuno espectacular y puedes repetir lo que quieras.
Un sitio que recomiendo al 100% y al que, sin duda, me encantaría volver.
El único pero es que está lleno de perros, ya que se puede llevar a la mascota, y que las habitaciones de la segunda planta son ruidosas.
La calidad-precio es muy buena.
Anthoni Seal
.
10 Agosto 2025
10,0
No hay palabras suficientes para describir nuestra experiencia: ¡un lugar, una comida y un servicio absolutamente impresionantes! El personal es muy amable y atento, y la comida es tan deliciosa que te deja pensando en ella durante mucho tiempo después de irte. ¡Lo recomiendo a todos!
Olya Kuramsina
.
09 Agosto 2025
10,0
Este sitio es espectacular, con un encanto único que lo hace especial. Cada año nos gusta volver para disfrutar de sus vistas increíbles, su comida deliciosa y, sobre todo, la atención del personal, que es siempre cercana, amable y atenta.
Un rincón que se ha convertido en tradición para nosotros. ¡Ojalá seguir viniendo muchos años más!
Marc Rovira
.
05 Agosto 2025
10,0
Fui a comer al restaurante; el sitio es precioso, realmente pintoresco; se come bastante bien, un poco lentos, pero se disculparon y bueno, tampoco tenía prisa
Laura Cristaldi
.
03 Agosto 2025
8,0
Ha sido una estancia muy especial, con un fin de semana de tormentas y todo. Santi y Marina muy amables, como si nos conociéramos de siempre. Hacen que te sientas como en casa y yo iba con mis dos peludos, como dijo Marina, un perro y un oso. Habitación muy limpia y cama muy cómoda, también tenían premios y agua preparada para los peludos y una cama grande. Pudimos ir al restaurante con ellos. Comer buenísimo, calidad precio muy bien. Unas tortas de sobrasada brutales. Pero lo que se lleva el primer premio fue la paella del señorito, hacía tiempo no comía una tan espectacular. Estancia de 10 a pesar de las tormentas.
Anna Banchs
.
15 Julio 2025
10,0
Solo puedo hablar de la ubicación, que es excepcional, hay que subir un tramo en coche y otro andando, no apto para personal perezoso, al llegar a la cumbre hay un mirador casi 360, el restaurante es familiar, la comida está muy correcta, hemos comido arroz a banda y carne a la brasa y todo muy bueno, el tiramisú hecho con corazón, muy cierto. Y el santuario precioso, se respira paz.
Lugar espectacular cerca del cielo, difícil de llegar pero donde encontramos una cálida acogida, con comida cuidado y hecha con productos de calidad.
Enric Navarro
.
21 Junio 2025
10,0
Vaya lugar!! Vistas increíbles en medio de la sierra de Bellmunt. Se puede llegar en coche pero el mérito está en llegar caminando. Puedo decir que merece la pena subir y admirar las vistas, refrescarse o comer algo. Hice la ruta desde Vidrà pasando por el Salt del Molí y Salt del Mir.
Puedes ver mi vídeo completo en Youtube, canal Más que Cimas. 💪🏻
Juan Merino
.
07 Junio 2025
10,0
Precioso
Hicimos una ruta hasta el santuario
Paisajes hermosos
Plena naturaleza
Monica Villanueva
.
06 Mayo 2025
10,0