Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cantonada De Llinars en Llinars del Vallès

7,0

Basado en 202 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 13
en Llinars del Vallès
1
De 1
de cocina Asador en Llinars del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para hacer un menu,comida buena a muy buen precio, 9,90 cafe incluido, y si te quedas con hambre puedes repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
10,0
Buenos desayunos y a muy buen precio. Platos abundantes. Buen servicio por parte del personal. Volveré sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Llinars del Vallès

6,9
84
Opiniones

Can Martí

07/01/2020: Restaurante acogedor de comida mediterránea. Suele ser menú y el primer plato es buffet libre. Puedes comer todo lo que quieras y hay muchísima variedad y es comida casera. Desde platos fríos - calientes y elaborados. Hay hojaldres, gambas, caracoles, canelones, paella, fideuá, carnes... El segundo plato es a elegir entre varias alternativas. El bacalao gratinado con alioli y patata campera muy bueno! También la butifarra con cebolla caramelizada. Varias alternativas también de postres.
10/11/2019: Para los Pou, Can Martí es el lugar de celebraciones familiares, trato excelente, todo muy familiar, hace mas de diez años que celebramos alli las fiestas, mi hija como en casa. Comida excelente y después el baile, musica para todos los gustos! Ideal para fiestas, aniversarios y celebraciones, aunque tambien cena en parejita y después baile. Para nosotros un 10!!!!
6,7
38
Opiniones

Restaurant Llinars Park

04/09/2019: Es un restaurante de polígono con un menú muy extenso y económico, Cordero a la brasa, galtas de cerdo, caldereta de Cordero, butifarras, pulpo, etc, etc, es recomendable ir por el precio calidad que tiene, además los empleados son amables
21/10/2019: Los almuerzos de los sabados son espectaculares. Los menus del medio dia son varidos y de buena calidad por el precio que se paga, puedes repetir de un plato a elegir por si te quedas con gana. El vino de la casa esta bueno, no es peleon.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad