Recomiendo este restaurante típico español. Disfrutamos de sus tapas originales y la diversidad de sus vinos. Muy buena relación calidad-precio y excelentes camareros. Tendrás que pedir en el mostrador y recoger tus platos en el mismo mostrador. 30 p.m. para conseguir mesa y tomarte el tiempo para elegir... ¡a partir de las 8:30 p.m. encontrarás la emoción española!
¡La tienda está llena pero sigue siendo un servicio amigable, bueno y rápido! Si estás poco tiempo en la ciudad y te preguntas cuál es el mejor lugar para comer, ¡te recomiendo este bar de tapas con la conciencia tranquila! Ambiente español y deliciosa comida española.
Un muy buen restaurante para tapear o comer, con un producto de mucha calidad y una elaboración perfecta. Comimos a la carta, aunque tienen un menú diario de 19 Euros. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. La atención del personal excelente y el precio justo.
Hacía un poco de frío en el local, pero es Burgos.
Me encantó este sitio. Los pinchos riquísimos, los tigres los mejores que he comido nunca y el servicio genial. Se nos rompió una copa y llenó todo de cristales, nos repusieron la comida de nuevo sin ningún coste. Tengo que repetir!!