Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cantina en Sevilla

Mercado Calle Feria Sevilla
Las mejores Terrazas
8,4

Basado en 1.272 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

4
De 3.161
en Sevilla
1
De 699
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado frito croquetas marisco gambas bonito garbanzos fritas pescadito huevas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 880 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 399 9
El mejor sitio del barrio para comer pescado y estar bien. Entre murallas centenarias, es el mejor servicio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2020
10,0
Buena comida precios inmejorables mi Y buen atendimiemto Aconsejable. Gran variedad de tapas y servicio rápido y amable Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2020
10,0
Tienen una carta de tapas y raciones con pescados de las costas andaluzas de calidad. El entorno es inmejorable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
10,0
Ayer estuve, las tapas bien, la cerveza a 1.30, cara para mi punto de vista, pero mi sorpresa fue cuando al pedir una ronda y la cuenta nos dijeron, muy amablemente, que no nos la ponían porque habíamos sobrepasado el tiempo de permanencia en la mesa señalando nos un cartel, donde, es cierto, decía que por causa del covid se limita la permanencia a 90 minutos... Si esto es la nueva normalidad esperaremos para volver a la auténtica normalidad... Esto en tiempos del Cala... Los antiguos lo conocerán.. No habría pasado.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
6,0
Tardan más de la cuenta, pero la comida está muy rica.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
8,0
Sitio singular. La mayoria de las tspas son fritos. Precios en la media.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
1613
Opiniones

Veloute. Pinchos y Tapas

09/03/2020: Es una pena que un sitio que tiene tan cuidada la imagen y donde la comida está buena, tenga un servicio deficiente (no digo que no haya sido algo excepcional).Cuando un camarero es el que toma la comanda, otro es el que te trae la comida (y al que no puedes pedirle más bebida) y un tercero es el que te prepara la cuenta... acaba en lío. El resultado, no pudimos pedir más y hubo error en la cuenta final.Como ejemplo os diré que me pedí una cerveza mientras miraba la carta y, terminé de comer (y por más que insistí) no me vinieron a preguntar (y al que le pedí "no era el de la bebida").Otro detalle feo es la acumulación de platos vacíos en un pico de la mesa (y que no los retiren).No obstante, la comida estuvo buena.Pedimos:Ensaladilla rusa (buena)Tosta de solomillo a la carbonara (plato recomendable)Tiras de pollo con salsa de mostaza y miel (tiras un poco gruesas)Arroz thai con carrillera (muy bueno)Me fui con sensación agridulce, pues el sitio parece prometedor.Eso sí, no me pareció barato.
02/07/2020: Una de las mejores opciones en Buhaira es sin duda este restaurante que dispone de un velador con el mismo gusto, clase y atención que ofrecen sus platos.El promedio es sobre 15-20€ x comensal pero los sabores, variedad y exquisitez de sus platos merecen la pena.No olvides probar los postres totalmente caseros. Es un acierto.
8,4
413
Opiniones

Restaurante Barqueta

09/01/2020: Es la segunda vez desde que celebre el bautizo de mi hija que contamos con vosotros para almorzar el día de Reyes Magos y deciros que cada año salimos más contentos, la comida de primera y de calidad, los salones super cómodos para los mayores y geniales para los más pequeños con gran espacio para jugar tanto dentro como fuera de ellos. Muy tranquilos y muy bien atendidos. Cerca de casa, buena ubicación para coger tanto taxis como autobuses. En definitiva día espectacular en todos los sentidos. Volveremos el año que viene sin dudarlo!!
03/02/2020: Celebramos un cumpleaños y estuvo todo muy bien. Tanto la comida como el servicio.Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad