La Canasta en Castelldefels

8,3

Basado en 2.937 opiniones encontradas en 9 webs


tendencia

36
De 358
en Castelldefels
15
De 78
de cocina Mediterránea en Castelldefels

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Castelldefels, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida mediterránea, todos recomiendan pedir paella.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.69, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.4, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Servicio excelente y comida buena El arroz a Banda muy muy bueno Los Precios un poco elevados
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
¡Bestial la comida del domingo con la familia! Compartimos unos entrantes para picar y todos eran excelentes… no se olvide de pedir el jamoncito ibérico recién cortado…. El arroz muy muy bueno (se lo dice un hijo de valenciano). Es un restaurante con un deje clásico tanto de ambientación como de cocina. El producto es de gran calidad y se nota. La única pega es que me costó aparcar… y con lo contento y bolinga que salí me fue bien no encontrar el coche durante un buen rato.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Todo lo comimos estaba muy bueno, el servicio muy amable y las cantidades bien equilibradas.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Magnífico! Repetiremos muy pronto 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Restaurante muy acogedor con muy buen ambiente, sonoridad y, francamente, con unos platos muy adecuados de la cocina Mediterránea. La Nova Canasta nos sorprendió, sobre todo nos informaron de los menús mediodía que tenían. Un acierto asegurado.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Restaurante en Castelldefels cerca a la playa , fuimos con muchas expectativas pero a nosotros no nos gustó nada, la paella estaba para nosotros el arroz cruda para ellos al dente … lástima llevaba más verdura que marisco & bastante caro para lo que comimos. Los púlpitos rebozados ( no se si sea el nombre correcto ) nos parecieron unos de cualquier bar, nada especial para el precio que tienen actualmente. Yo personalmente no lo recomiendo porque fue elevado el precio que pagamos para lo que nos brindó quizás en otra ocasión fuese mejor pero no volveremos a ir.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
6,0
El mejor arroz de Barcelona Excelentes opciones de menú, gran calidad de producto en todo. Marisco y pescado de calidad. Cocina especializada en tratar muy bien ese producto, siempre al punto. Servicio de calidad clásica, con buen trato al cliente.!! El dueño cuidando cada detalle y recibiendo a los clientes. Un restaurante de calidad accesible a sibaritas que no buscan ensayos ni nuevas experiencias.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
La comida espectacular y mejor servicio
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
El restaurante es muy agradable con un ambiente muy tranquilo y cuidado se nota que detrás hay mucho cariño, está muy bien situado y se puede aparcar fácilmente, la comida está buenísima, recomiendo probar el jamón, la dorada a la sal y la tarta de queso que es espectacular (no me dio tiempo a hacerle foto de la buena pinta que tenía, no duró ni dos minutos en el plato) el dueño es majisimo aligual que todos los camareros. Es un sitio que repetiré 100% y es una parada obligatoria en castelldefels.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0
He venido a comer en familia y el trato de Miguel exquisito y la gastronomía espectacular volveremos gracias
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,2
2717
Opiniones

Ananda Beach House

29/03/2025: Nos atendido Nuria, nos atiende muy bien, muy atenta, un trato perfecto
29/03/2025: Nuria nos atiende muy bien, muy atenta muy buen servicio y lo come muy bien.
8,3
1040
Opiniones

Raices Food & Drink

23/02/2025: Desde la atención hasta la comida, todo impecable. La comida una delicia toda. Hemos comido el choribao, las patatas bravas con un sabor ahumado increíble, la ensaladilla rusa con huevitos de codorniz fritos. Picaña con verduras y arroz con carrillera. Un espectáculo todo. Lo recomiendo al 100%
18/02/2025: Raices es un restaurante acogedor, en pleno bullicio de Playafels. Puedes comer o cenar en el interior o en la terraza cubierta, donde teníamos nuestra mesa preparada. El producto es correcto y la presentación está cuidada. Optamos por entrantes para compartir. Unas croquetas, unas bravas diferentes, la ventresca y las alcachofas. Lo más flojillo, la ensaladilla rusa con huevo de codorniz. Los postres, la torrija, bastante seca, pero en cambio la tarta de queso está muy buena. La relación calidad/precio es aceptable. La parte negativa, las prisas, nada más pedir nos informan que en 30 minutos cierran cocina y en los cafés, que iban a cerrar en breve. 😔 Y me contestan que, dos horas para una cena es suficiente... claro, por esta regla de 3, con 30 minutos nos sobra. No seré yo quien les prive de cerrar pronto otro día...

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad