El 29 de marzo hicimos una reserva basándonos en los comentarios. Eran todos buenísimos y acertamos. Nos recibió Paco Medina y nos habían puesto en un saloncito arriba con vistas a la ermita y a la marisma. El entorno, el ambiente, la atención inmejorables. La comida muy bien, las carnes lo mejor, lagartito ibérico y presa. Las croquetas de jamón si no eran caseras son de una calidad que lo parecen. Nos sentimos como entre amigos, volveremos!!!
Marisa Lorenzo
.
07 Abril 2025
10,0
Todo mejor que bien, PERFECTO. Mejor reservar,tiene pocas mesas de comedor y mesas en pequeña terraza , raciones y platos correctos , con precios adaptados al monedero ( no excesivos)
Cantidad correcta y con buen sabor, también estuvimos desayunando, cafe ,infusion y dos tostadas con tomate y jamón (el sabor del jamón buenísimo ). Calidad, precio , correcto ✔️ 👌
S V P
.
05 Abril 2025
10,0
Calidad precio de diez y el trato estupendo volveremos sin duda
David Silva garcia
.
04 Abril 2025
10,0
Hemos estado este fin de semana y la verdad que todo genial!!!! Es un privilegio poder disfrutar de la comida y postres tan ricos de este restaurante y poder estar tan cerquita de la ermita y disfrutar de esas bonitas vistas.
Sin duda alguna lo recomiendo, un trato y un servicio de 10, un saludo muy grande y hasta la próxima.
Mila Parada
.
31 Marzo 2025
10,0
Hicimos la reserva desde granada. Fuimos 14 personas, y desde el comienzo hasta el final podemos decir que fue una experiencia buenisma. El producto que pedimos , se notaba que era fresco, algo muy importante a tener en cuenta hoy en día .Todo riquísimo. El servicio y atencion por parte del propietario fue excelente. Cuando volvamos por la zona repetiremos seguro.
Super recomendable!!
Oscar Santiago
.
30 Marzo 2025
10,0
Todo riquísimo, con un paraíso alrededor y un trato exquisito.
Repetiremos
Jose f
.
30 Marzo 2025
10,0
Increible todo, venimos de mallorca y volveremos una calidad y una buen trato top, súper recomendable
Mari carmen Cardona cardona
.
30 Marzo 2025
10,0
Hemos comido genial, una atención muy buena y el sitio muy bonito al lado de la ermita.
Repetiremos sin duda.
Ana González-Rojas Aparicio
.
23 Marzo 2025
10,0
Nunca escribimos opinión, comentarios, ni reseñas de los sitios que vamos a comer, pero si que la leemos para no equivocarnos en la medida de lo posible. Comida buenísima, trato inmejorable de los dos compañeros, el mejor servicio que hemos tenido en el Rocío.
Solo podemos dar las gracias a este local por la buena comida, buena cava y buen trato que nos brindó!!!
Mario
.
26 Febrero 2025
10,0
Estuvimos para almorzar, pedimos 3 tortillitas de camarones, una bola de ensaladilla de gambas, media ración de chocos fritos, media ración de adobo y carrilleras; de postre pedimos tarta de zanahoria, tocino de cielo y un café. Estaba todo muy bueno aunque los platos eran un poco escasos para el precio que tienen. En total pagamos 66,30€.
La atención fue muy buena, el camarero que nos atendió fue muy atento, amable y simpático que además antes de irnos nos regaló unas pulseritas; el servicio fue bien, hasta que entre el segundo y tercer plato tardaron demasiado, unos 20 minutos aproximadamente.
El establecimiento es muy acogedor y está muy bien decorado (nosotros estuvimos dentro, aunque también tienen terraza).
Está muy bien ubicado, en la Calle Moguer, con vistas a la Ermita.
autóctonoz
.
06 Noviembre 2024
8,0