Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Juan Camisa en Almonte

7,7

Basado en 300 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
7.7
7.7

tendencia

10
De 113
en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

gambas pulpo marisco

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 247 8
Opiniones Nota
TripAdvisor 53 8
Sitio muy agradable por todo: atención de los camareros y camareras, la comida, de todo tipo y de primerísimas calidad, la bebida fría, y la relación calidad precio muy por encima de lo esperado en un sitio tan importante como El Rocío. Recomendado 100%. Si se reserva mesa antes, mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0
Estuvimos en marzo y nos gustó mucho. Las gambas, como era de esperar, buenísimas. El pulpo, los calamares de campo, muy bien fritos. El servicio rápido. Lo único negativo, los postres, nos dijeron que eran caseros y no lo eran.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Almonte

7,7
57
Opiniones

La Canaliega

12/03/2019: Reservamos este restaurante a través de El tenedor, ya que íbamos a visitar Almonte y que mejor sitio que en la plaza principal del pueblo, toda peatonal, bien ambientada y con buena temperatura.
27/01/2019: Voy a empezar con pena, por el frió de fuera me olvide hacer fotos a los platos excepto a uno. A sido una experiencia nueva en un sitio desconocido aunque voy mucho al Rocío, nunca he pasado por Almonte, hasta ahora, lo recomiendo 100%
7,6
184
Opiniones

Taberna Tio Paco

01/05/2019: La comida es espectacular, pero mención especial a sus dos camareros, unos verdaderos profesionales. La comida muy buena, calamar excelente, tostada de pulpo lo clavan y revuelto de categoría.
11/07/2019: El mejor sitio de Matalascañas. No hay nada en la carta que pidiéramos y que no nos encantara. Cenamos allí 3 días y nos quedamos con ganas de probar más cosas. No lo hicimos por falta de hambre. No recomiendo nada en especial porque todo está bueno. Destacar el trato de los camareros. Súper profesionales y a la vez agradables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad