La campaneta en Monòver

7,5

Basado en 331 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 20
en Monòver
2
De 7
Otras cocinas españolas en Monòver

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Monòver, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el plato estrella es tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.72, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

¡Un lugar realmente agradable! Vinimos aquí después de nuestra caminata por las Red Rocks cercanas. Hay una bonita terraza con vistas a la iglesia. ¡Comí un sándwich de jamón serano que estaba delicioso! El servicio también fue excelente y el precio es muy, muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Monòver

7,4
466
Opiniones

Restaurante Nou Raco

29/05/2025: Buena relacion calidad precio, pero el servicio un tanto lento.
12/05/2025: Comida deliciosa, fue realmente excelente. Nunca había comido un pulpo tan tierno 🐙. Y qué buenos servicios. El personal es muy amable y el chef/propietario también viene a su mesa para preguntarle personalmente cómo sabía.
7,8
654
Opiniones

Restaurante Xiri

15/05/2025: Hacía años que un restaurante no me emocionaba tanto. Atencion de 10, elaboración, conjugación y técnica impecable. Gracias a la familia Palomares por su buen hacer y su saber. He tardado mucho tiempo en cumplir con esta visita que más que un “compromiso” se ha convertido por muy mal que me deje después de tantos años queriendo venir… en una visita al mes obligada!!! Una vez más…. GRACIAS a todo el equipo de él Xiri
13/04/2025: Uno de los mejores restaurantes de la comunidad valenciana sin duda. Un servicio excelente y la comida más de lo mismo. Repetiría cien veces y más.👌👌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad