La Calita en Valencia

8,0

Basado en 574 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.005
De 6.397
en Valencia

Puntuación y opiniones

¡Buena relación calidad precio y personal súper acogedor!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Tuvimos una comida muy sabrosa. La terraza exterior estaba llena, pero conseguimos un buen lugar dentro, junto a la puerta del patio. ¡Lindas sillas! Tapas sabrosas y buen vino blanco y un chico de servicio muy amable que fue muy hospitalario. Ambiente acogedor. ¡Que tengas una buena noche!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Una joya escondida cerca de la catedral. Me encantó su burrata y sus excelentes postres. También está muy buena el Agua de Valencia.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Platos originales y bien elaborados. Una terraza muy agradable, mejor para cenar. Local en elcentro de valencia, en una plaza muy tranquila junto a la plaza de la reina.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0
Buena comida en un ambiente atractivo y no demasiado agitado.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
El sitio esta en un lugar escondido en una plaza con poco ruido, muy coqueto, al lado de la plaza de catedral, un lugar idoneo. La comida en tiempos y espectacular.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Un sitio encantador, hemos comido muy a gusto y estaba todo muy rico La atención de Samu excepcional, muy atento en todo momento y en general un camarero de 10 Totalmente recomendable, volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Nos gustó pero es un sitio muy común y normal. Típico que le ponen muchas salsas a todo para potenciar sabor y el precio quizá un pelín alto para lo que es.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Febrero 2025
6,0
Nos sorprendió gratamente. La ubicación ideal, en una plaza tranquila. El local pequeño y cuco con encanto.La carta tiene platos muy dispares con parte de ellos de cocina arabe-libanesa o similar, pero todos los que probamos estaban exquisitos. Las referencias de vinos es corta pero suficiente. El servicio muy bueno, atentos y explicando muy bien los platos. Con postre salimos a unos 25€ por persona. Sólo tienen que cambiar la carta física porque no está a la altura del sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,0
231
Opiniones

Hotaru

31/05/2025: Buen restaurante de comida japonesa pero no llega a ser sobresaliente, le falta un escalón. No hay mucha variedad en la carta, lo que hace que la elección sea limitada. El plato que más me gustó fue el tartar de atún. El servicio atento y rápido.
24/05/2025: IMPRESIONANTE. Todo tremendamente bueno y la atención de 10. Recomiendo comer en barra y ver a Joana y Lucas en su esencia. Unos cracks.
8,0
205
Opiniones

las Ciencias

29/05/2025: ⭐ Una experiencia gastronómica de 10 ⭐ Hemos estado ya varias veces y cada visita supera la anterior. Las ostras son espectaculares, frescas y con un sabor que te transporta al mar. Todos los platos que pedimos tanto ensalada, salazones, y más cosas estaban exquisitas y muy bien presentadas. Se nota que cuidan cada detalle en cocina. 🥂 Además, el servicio es impecable: desde el camarero de barra (creo que se llama Christian, ¡un crack! super atento, amable y servicial) hasta las chicas que nos atendieron luego en la terraza, estuvieron pendientes para que no nos faltara de nada y siempre con una sonrisa. 🔝 Ideal tanto para una cena romántica como para una quedada con amigos. Ambiente agradable, producto de calidad y atención de lujo. 💯 Repetiremos sin duda. Muy recomendable. #ExperienciaGastronómica #OstrasDeliciosas #AtenciónDe10 #RestauranteTop #PlanPerfecto #Volveremos #FoodLovers #Recomendado100 #GastroExperiencia #RestaurantesConEncanto
18/05/2025: Un sitio auténtico con comida auténtica. Buena ubicación y el servicio de 10. Probamos el surtido de ahumados y totalmente recomendable. También las ostras valencianas. Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad