Muy bonita terraza con cantantes callejeros y dulce servicio. La comida es realmente fantástica, especialmente las patatas bravas y el jamón ibérico. De tapas para 2 personas, botella de vino y postre 110 euros.
Paseamos por Valencia por la tarde y nos cautivó el ambiente del restaurante. Afortunadamente, decidimos reservar para esa misma noche, ya que éramos 5 personas. Llegamos un poco antes, pero nuestra mesa ya estaba preparada. Aunque el restaurante estaba lleno e incluso había un grupo grande de más de 20 personas junto a nosotros, la comida llegó en el momento justo y el personal fue súper amable. ¡Además, comimos la mejor comida de todo nuestro viaje! Sin duda, volveremos la próxima vez :) Gracias.
Comida deliciosa en un restaurante acogedor y atractivo.
Michel De Bie
.
21 Abril 2025
10,0
El chico que nos atendió fue muy amable y sincero. No tenían carta de alérgenos...lo cual no está muy claro...pero bueno. La comida buena. Hummus, entrecot, alcachofas, sorbete mango, tarta de queso, todo bueno. El local interior es muy bonito y estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo.
Vicent Suay
.
19 Abril 2025
8,0
Buena comida. Ambiente acogedor. La coliflor con kimchi en particular estaba para morirse.
W Waringa
.
19 Abril 2025
10,0
Tuvimos las mejores patatas bravas jamás aquí. Acompañado de carne curada. Fue absolutamente delicioso.
Las croquetas no nos impresionaron mucho.
Disfrutamos nuestra cena aquí. No había muchos otros clientes en el último piso. Las tapas aquí son un poco más sofisticadas, con combinaciones especiales de sabores. Puede que sea un poco más caro que otros restaurantes típicos, pero disfrutamos de nuestra comida.
Steven Vennekens
.
16 Abril 2025
8,0
La comida y el ambiente son un sueño.
Amira Dahleez
.
08 Abril 2025
10,0
Es un sitio muy acogedor, la parte de la terraza tiene un ambiente muy andaluz (está en un patio tranquilo y bonito), la comida espectacular, muy recomendable.
Viktoria Ch
.
06 Abril 2025
10,0
Nos gustó pero es un sitio muy común y normal. Típico que le ponen muchas salsas a todo para potenciar sabor y el precio quizá un pelín alto para lo que es.
Nos sorprendió gratamente. La ubicación ideal, en una plaza tranquila. El local pequeño y cuco con encanto.La carta tiene platos muy dispares con parte de ellos de cocina arabe-libanesa o similar, pero todos los que probamos estaban exquisitos. Las referencias de vinos es corta pero suficiente. El servicio muy bueno, atentos y explicando muy bien los platos. Con postre salimos a unos 25€ por persona. Sólo tienen que cambiar la carta física porque no está a la altura del sitio.
ValenciaBonita
.
07 Enero 2025
10,0