La Caleyina del Fontan en Oviedo

7,6

Basado en 149 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

247
De 1.082
en Oviedo
83
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo croquetas queso

El restaurante

Si estás de visita por Oviedo te recomendamos comer en La Caleyina del Fontan, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.89, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.89, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hoy he estado comiendo, es la primera vez que iba y me ha gustado. El comedor es bonito, está bien decorado, sencillo y agradable. Los camareros muy amables y la comida muy rica y a un precio muy razonable. Ojalá se animen y pongan menú los fines de semana. Seguro volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Bien ubicado, trato muy agradable, buen ambiente, comida casera calidad precio buena gracias por el trato recibido
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
8,0
Muy buena experiencia, muy buena atención y muy rica la comida. Chorizos criollos y Adobu al ajillo con patatas para dos adultos. Arroz a la cubana para un niño. La sidra de la casa impresionante. Sugerencia: necesita decoración más actual.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,6
437
Opiniones

La Gran Taberna

06/04/2026: Local en pleno centro de Oviedo, en el Casco Antiguo. Tiene un patio en el interior muy bonito, si hace buen tiempo es muy recomendable comer o tomar algo ahí. Para empezar quiero destacar la amabilidad y simpatía de la chica que nos atendió. Menú de sábado 22€. De primero pedimos fideuá, que más bien parecía una sopa, muy rica. También ensalada mixta, muy completa y muy rica, con huevo, espárragos, atún, aceitunas, tomate... De segundo ambos pedimos escalopines al Cabrales. Muy bien hechos, muy tiernos. La guarnición de patatas y pimiento un poco escasa. Le pedimos a la camarera más salsa de Cabrales y nos trajo una tazita sin problema, eso se agradece mucho. De postre, claramente lo peor del menú, solo daban la opción de arroz con leche u otra cosa que ahora no recuerdo, quizás natillas. Un poco lamentable que solo ofrezcan dos opciones. El arroz con leche estaba bastante bueno. Fuera de carta pedimos un par de trozos de diferentes tartas, la de torrijas, recomendada por la camarera, efectivamente estaba muy buena; la otra, de chocolate y café, acompañada de sorbete de fresa y una gota de mermelada, no tanto. En general es buen sitio, se come bien, quizás un poco alto el precio del menú el fin de semana, teniendo en cuenta que las raciones tampoco son enormes ni mucho menos. Lo mejor la atención de los trabajadores y lo peor dar solo dos opciones de postre.
31/03/2026: Pote asturiano de categoría. Atención exquisita.
7,6
168
Opiniones

Sidreria Fuente Pando

06/07/2025: Comida tradicional, patatas tres salsas y calamares buenísimos. Precio y servicio de 10. Volveremos seguro!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad