La Caleta en Alicante

7,7

Basado en 686 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

578
De 2.724
en Alicante
84
De 340
Otras cocinas españolas en Alicante

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Caleta, está en la ciudad de Alicante, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, pide su famoso arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.99, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-17:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00-19:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-19:00
  • domingo: 10:00-19:00

Puntuación y opiniones

¡Buen restaurante en una ubicación excelente, con una amplia terraza soleada!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
La comida bastante bien, son amables pero CUIDADO CON EL SERVICIO DEL PAN te cobran 1,20€ por persona, nosotros eramos 4 adultos y dos niños y venian 5 medios panes, hemos pedido dos veces porque no venia mucho y nos han cobrado 2 servicios por persona mas las salsas, total 17€ de pan.. una pasada...
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
6,0
Lugar idilico de la isla. Con vistas al mar muy cerca de la playa. La comida auténtica tabarquina preparada con el amor de la comida casera. El servicio rápido con trato inmejorable. Sin duda Repetiremos . Te sientes como un restaurante de lujo en medio del caribe . Pero mucho mejor ya que estas en tabarca a media hora de santa pola.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Caro, y la comida es regular. He comido mejor en muchos sitios de la costa. Lo compensa con el ambiente. Muy concurrido en temporada alta.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Encantador lugar para comer, hemos comido una paella y genial
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante muy acogedor. Hermosas vistas desde la terraza, comida deliciosa (pedimos atún y merluza), servicio amable y rápido. Precios razonables. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida!! Los arroces excelentes y los camareros muy atentos. Le quito una estrella por las cantidades, pero vaya que todo lo demás perfecto
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Muy bueno arroz a banda, paella y calamares, precio y servicio muy bueno, la terraza se encuentra frente a la playa y se está fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
El caldero plato típico marino, de 11 sobre 10. Y el "all y oli" se nota que es a mano, no con batidora. Y si el cdero se marina cun sangría de cava....
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Septiembre 2025
10,0
Restaurante de 10, servio de la PEPI espectacular,la PEPI me tiene hasta el Conchi,jajajajaja. Lo recomiendo al 100%100, el servicio es de 10. Gracias por todo nos veremos pronto seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,7
682
Opiniones

Restaurante Divina Pastora

16/02/2026: Arroz con bogavante riquisimo. Marisco y producto de calidad. Precio correcto. Servicio agradable. Actualizo: la ultima vez pedimos una ensalada y nos cobraron 22 euros por ella, otros 22 por unos berberechos y 12 euros por el pan. Me parece excesivo.
30/01/2026: Me ha encantado el menú, y el solomillo a la brasa!!!!!!! Los chicos super amables ...!!!!
7,7
959
Opiniones

Nacara

16/02/2026: He venido a Nácara Café en mi intermedio del trabajo buscando un sitio tranquilo donde poder desconectar un rato, y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento 😊 Desde el primer momento me han tratado genial, con mucha amabilidad y cercanía, algo que se agradece muchísimo cuando vienes con prisas y solo quieres descansar un poco. Me pedí una tostada de tomate, york y queso, y tuvieron el detalle de preguntarme si quería que me lo fundieran. Ese gesto tan sencillo marca la diferencia, porque demuestra que están atentos y cuidan al cliente. La tostada estaba buenísima, en su punto, y el queso fundido le dio un toque perfecto. El café también estaba riquísimo, bien preparado y con muy buen sabor. Se nota cuando cuidan el producto y la presentación. Además, el ambiente es agradable y perfecto para hacer una pausa en medio del día. No soy de la zona y entré casi por casualidad y desesperada por encontrar algo decente, pero sin duda volveré cuando esté por aquí. Sitios así merecen la pena y debe valorarse ese trabajo.
08/02/2026: Mi sitio para desayunas y tomar unas cervezas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad