La Calandria en Talamanca de Jarama

8,5

Basado en 498 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 8
en Talamanca de Jarama
1
De 1
de cocina Vegetariana en Talamanca de Jarama

Los clientes comentan sus platos de...

pizza cafe hamburguesa patatas

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Talamanca de Jarama, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su hamburguesa.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.31, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.31, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 32 9
Opiniones Nota
Google 462 9
Pasamos por allí de casualidad y comimos, el sitio muy chulo, la decoración está muy cuidada, el trato de 100 😊 Volveremos pronto, seguro!!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Se come muy bien lo recomiendo aunque hace años que no como allí he estado tentado muchísimas veces de pedir a domicilio. Una pena que no tengan.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
La atención de las chicas que nos atendieron fue estupenda, nos recomendó las croquetas de chorizo y huevo (fuera de carta), BUENIIIISIMAS, las pizzas muy ricas y las tartas del postre también. Lugar para repetir ❤️ muy buen ambiente!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
De las propuestas más originales en Talamanca. Cocina tradicional que se mezcla con toques italianos y argentinos. Buen servicio. Imprescindible probar el Tiramisú (de los mejores!!)
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Todo muy rico. Atención excelente y sitio súper tranquilo
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Muy bien para ir a cenar por la zona
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
8,0
El mejor restaurante de Talamanca, tanto por la calidad de su comida como por la atención de su personal, y por lo a gusto que te sientes en un local con una decoración moderna y elegante. Por algo ha abierto su segunda sucursal.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Un lugar distinto, con encanto. Quizá alguna mesa menos en la terraza estaría bien. Las hamburguesas perfectas. Como sugerencia, servir las bebidas en la mesa no traerlas ya servidas, cocacola, combinados… que se vea de donde se sirven.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Excelente local restaurante-pub donde comer, cenar o tomarte unas copas en un ambiente elegante y amable. Un 10 para la decoración, para los productos y, por supuesto, para el personal. Un lugar que no debes perderte si pasas de visita por Talamanca. Especialidad en ensaladas, sándwiches, hamburguesas y pizzas de alta cocina.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
10,0
La ensalada exquisita , la comida también y agradecidos por la atención de la señorita. Muy amable Regresarnos
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Talamanca de Jarama

7,8
1318
Opiniones

El Manjar de Talamanca

05/12/2022: Un sitio espectacular, con unas estancias exteriores maravillosas, y salones con decoraciones diferentes, para poder elegir. La comida y el servicio fue de 10.
05/12/2022: Estuvimos el sábado 3 de diciembre en una cena de pintores y la experiencia fue increíble!!! el lugar es espectacular con unos jardines y salones maravillosos, la cena fue ya el no va más.... todo buenísimo y los camareros súper atentos 👏👏
7,6
306
Opiniones

Bar CETA'S

21/10/2022: En la terraza se está genial. Calidad- precio muy bien. Camarer@s estupendos. La salsa brava casera, buenísima.
02/07/2022: Comida buena nada más que añadir. Aunque como las pizzas grandes rectangulares de antes ninguna.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad