La Cagigona en Villaescusa

8,1

Basado en 1.338 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 8
en Villaescusa
2
De 5
Otras cocinas españolas en Villaescusa

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Villaescusa, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su plato estrella es cachopo.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.59, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.59, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-21:00
  • martes: 12:00-22:45
  • miércoles: 12:00-22:45
  • jueves: 12:00-22:45
  • viernes: 12:00-23:15
  • sábado: 12:00-23:15
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Inigualable sitio donde comer y disfrutar con atención exquisita y trato inigualable
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Excelente sitio para parar a tomar algo o a comer antes de ir al parque de Cabarceno (que fue mi caso). Comida casera y bien rica, aparte cuentan con carta y menu del dia👏🏻🥳. La atención de 10 y el trato como si fueras a comer a casa de tu abuela (osease un trato cercano y familiar). Si vuelvo por Cantabria repetiré seguro😊
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante de los de toda la vida. Buen precio y comida casera.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Muy agradable el sitio y atención al cliente,la comida exquisita y el precio adquisitivo al bolsillo vamos genial,la única pega es que si no has cogido cita el tiempo de espera es mucho pero por lo demás un 10
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Buena calidad /precio de éste restaurante. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Hemos estado comiendo allí por recomendaciones,todo fenomenal un precio muy bueno y todo de primera calidad!sin duda repetiremos!nos quedamos.cln ganas de probar todooo
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Buena comida casera y buen precio. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
De los mejores restaurantes en los que he comido, calidad precio espectacular
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Fui con un par de amigos a tomar algo y picar algo. Eran las 13:45 y la camarera fue reacia a darnos algo de picar porque no teníamos reserva. Despues de media hora, vino con una tablet a pedirnos orden diciéndonos que éramos la última mesa y que nos estaba haciendo un favor por darnos de comer. Pedimos una de queso divirin, una de chipirones encebollados y una de alitas de pollo. La comida estuvo bien, sin embargo, durante esta el servicio de la camarera fue bastante hostil. Nos ponía malas caras cada vez que la pedíamos algo y nos ponía las cosas sobre la mesa de forma hostil. En definitiva, un sitio donde dan bien de comer, pero deberían de cuidar un poco más el servicio que dan a sus clientes
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
6,0
Muy buena comida casera. Pedimos 2 cachopos para 4 y nos recomendaron sólo uno. Un acierto. Hubiera sobrado comida.
Más comentarios
en TheFork
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Villaescusa

7,9
351
Opiniones

La Tejera

18/08/2025: Mi familia y yo fuimos de paso para visitar Cabárceno. Nos encantó tanto el servicio como la comida. La chica super amable con nosotros y con los niños, nos aconsejó que comer y acertó al 💯 . Los pimientos rellenos de carrillada....espectacular!! Gracias
03/08/2025: Paramos a tomar un café sin conocerlo y nos sorprendió gratamente. Ricas raciones , ambiente muy bueno y muy buen servicio. La chica que nos atendió encantadora. Así que si os pilla de paso y tenéis que hacer un alto en el camino , este es un buen sitio.
8,5
1455
Opiniones

El Galeon de Somo

07/09/2025: Hoy comimos en familia, hemos salido encantados de la comida, el servicio y la atención. La comida riquísima y apta para celiacos, así que mi hermana y mi padre, que son celiacos, pudieron comer de todo. Precio razonable, acorde con la calidad. Repetiremos.
03/09/2025: Arroz de rabo, ensalada de ventresca, albóndigas y rabas de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad