Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cabilda en Hoyo de Manzanares

7,6

Basado en 488 opiniones encontradas en 5 webs


7.5
7.2
7.6
7.6

tendencia

4
De 17
en Hoyo de Manzanares

Los clientes comentan sus platos de...

tarta arroz queso bogavante entrecot cabrales caldoso

Puntuación y opiniones

Siempre que voy a Hoyo intento comer o cenar aquí, me gusta mucho este sitio. La comida esta buenísima y muy buen trato. Además el sitio es precioso.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
10,0
En su línea tradicional. Buena preparación, buena presentación y cantidades más que suficientes. Atención rápida y amable. El menú de fin de semana (23,50 euros) nos pareció de una relación calidad/precio adecuada; por ejemplo, había entre los segundos un cachopo correcto y una corvina muy buena y entre los entrantes un arroz caldoso con bogavante y un tartar de atún muy buenos. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2019
8,0
Excelente lugar donde comer por su calidad, precio y amabilidad. Su carta extensa y muy rica en un entorno muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2019
10,0
Local amplio decorado con mucho gusto y atendido de manera muy amable. Buenísima cocina.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Hoyo de Manzanares

7,6
314
Opiniones

Casa Chaqueta

28/04/2019: Comimos el menú de carne y marino. Excelente opción con grupo grande así puedes comer excelentes embutidos, gambas, Carne de la sierra de Guadarrama y un arroz con bogavante muy bueno. El menú incluye botella de vino y todo por 30 euros. La atención de Luis como siempre excelente. Lo recomiendo.
03/08/2019: La verdad es que no se por donde empezar.Cuando las cosas se tratan de hacer bien,con ilusión y se trabaja un género sobresaliente y encima se ajusta el precio al cliente ....el resultado es exitoso casi siempre.
7,3
342
Opiniones

La Camioneta

02/06/2019: Agradable terraza (ojo no pegueel sol). Buen servicio del joven Marciano. Curioso calamar frito con queso. Muy correctas alcachofas y muy buenas carnes de secreto y entrecot de vaca. Precios razonables. Recomendable.
29/06/2019: No me esperaba este cambio. Sorprendido gratamente. Todo lo que pedimos estaba realmente bueno, pero no puedo dejar de destacar los saquitos de revolconas, impresionantes!, el carpaccio de bacalao y el chuleton, que carne más buena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad