La Cabaña del Santu en Gijón

6,7

Basado en 1.602 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

619
De 1.489
en Gijón
175
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Cabaña del Santu, se encuentra en Gijón, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante hacen muy bien el pinchos.

Su puntuación media de 7.4 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-23:30
  • martes: 12:00-23:30
  • miércoles: 12:00-23:30
  • jueves: 12:00-23:30
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Atención excelente Comida genial y raciones contundentes Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Cogimos raciones de rabo de toro y pulpo amariscado para nochevieja y exquisito. Son abundantes.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Comimos menú del día, todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
El dia 25 nos fuimos a comer a este sitio. El camarero que nos atendió en la barra super amable nos puso sidra de ellos. Sobre las 14:30 nos fuimos a la mesa, la cual era una de la terraza no hacía más q moverse. El primer plato y el segundo estaban bien, pero cuando llegamos al tercero cochinillo al horno, nos trajeron un cochinillo que no había quien lo cortase ya que estaba algo duro. En boca era como mascar chicle no había quien lo deshicieron, así que tanto yo como mi acompañante lo dejamos casi entero comimos las patatas fritas. Este cochinillo pa ser al horno no tenía salsa alguna y por lo seco q estaba le dieron un toque de microondas y listo. Sobre poner mesas de terraza en el local para aprovechar más gente no está bien ya que quedamos pegados a la barra Es preferible poner menos y que la gente coma a gusto y no estsr pendiente de si pátina la mesa al igual que el suelo desde al aseo a la mesa había grasa o algo ya que se patinaba bastante No creo que vuelva y no lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
6,0
Un local grande donde había dos menús. El de 53 Euros es para dos personas pero no incluye bebidas. La comida es buena calidad y la elaboración también pero hay un problema que un señor está dirigiendo a los camareros constantemente y eso genera un caos y los platos llegan más bien templados tirando a fríos. El jamón,las zamburiñas y langostinos buenos y el.pixin con almejas y langostinos bueno pero casi frío y la tarta selva negra rica.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
8,0
Comimos el menú especial y mereció mucho la pena. La atención muy buena, de lo más agradable comer aquí. El menú buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Nos ha atendido francisco un chaval ejemplar te ríes y te atiende como nadie, lleva esto como si fuera suyo.. nada que ver con un camarero creo que llamado luis que nada simpático y amonestando a la gente a la mínima hay que ser un poco agradable cuando la gente lo pasa bien que, al final, es de lo que se trata
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Comimos de menú un sábado Tanto la comida como el servicio espectacular
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy buen servicio y todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Tras un anuncio creo que en Instagram, fuimos a comer el menú especial, entrantes (cabracho y jamón) bien, luego de primero croquetas de las que soy un fan pero me defraudaron, sabor harina, calamares normales, de segundo pixín(rape) normal y soso con patatas finas estupendas y de postre tarta de turrón rica. Comida muy abundante imposible de terminar (para nosotros)
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Gijón

6,7
631
Opiniones

Cheff Fidel

11/12/2025: Muy buena comida y sidra, servicio excelente
05/11/2025: Sitio estupendo, casa de comida de toda la vida. Pedimos a la carta porque sabíamos que no podríamos con el menú.
6,7
688
Opiniones

Casa Trabanco, España

20/12/2025: Hemos comido como reyes.que buen ambiente y atención.. la comida especial..gransitio para disfrutar......
13/10/2025: Fuimos a una visita guiada y fue muy interesante. La chica que hizo de guía fue muy amable y muy clara. Nos enseñaron las instalaciones antiguas y otras más recientes. Tienen una tienda y un restaurante por si te quieres quedar a comer después de la visita. Una buena experiencia y nos llevamos un vaso de regalo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad