La Cabaña de Patones en Patones

7,4

Basado en 2.304 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

8
De 23
en Patones
5
De 14
Otras cocinas españolas en Patones

El restaurante

Ven a La Cabaña de Patones y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Patones, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, tienen buena mano haciendo carne.

Tiene una puntuación de 7.5, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Patones

7,4
1667
Opiniones

Bodegon Azoque

16/03/2026: Gracias a Henar por su trato tan cercano!! Se nota que lucháis por vuestro negocio/hogar... Ahí van mis 5 estrellas!! Hay gente que no comprenden el trabajo que hay detrás de un restaurante y lo difícil que es estar 24/⁷ para satisfacer a los miles de personas que a lo largo de la vida habéis alimentado...Yo personalmente empatizo y lo valoro... Volveré!! Os deseo salud y mucho éxito!! Gracias!!
12/03/2026: No soy de dejar 5 estrellas, pero este sitio merece la pena. Primeramente hay que reservar. El local es pequeño. La ubicación es fantástica. Tiene terraza y dos salones. A parte de que el local está muy bien decorado, la comida es excelente y el servicio exquisito. Si el mérito de la comida es del cocinero, el trato en sala recae en Henar, un cielo. Estuvimos mi mujer y yo comiendo el domingo. Había un menú muy completo y a un precio acorde con la calidad y cantidad. Lo que puedo recomendar es el revuelto de trigueros frescos, migas con huevo. Mira que habré comido veces este plato, pero nunca tan bueno y con el huevo frito en su punto y con puntillita. La carne muy tierna y sabrosa. Tarta de queso espectacular y una torrija caramelizada al horno que te vuelve loco. En fin, que nos quedamos con gafas de más, así que, como ya le comentamos a Henar, volveremos con nuestros hijos b. Enhorabuena.
7,4
1228
Opiniones

La Cabana

19/10/2025: El Churrasco deja bastante que desear. NO pidáis la tarta de queso, no es lo que parece 🥲 El servicio bastante mejorable. Las carrilleras bien.
13/09/2025: Muy bien el menu y buena relación calidad/precio. Los camareros muy amables . Comimos en la terraza y fue un acierto. Seguro volveremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad