Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cabaña Argentina en Madrid

8,3

Basado en 2.670 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

556
De 12.723
en Madrid

Puntuación y opiniones

Excelente parrilla argentina donde podras encontrar la mejor carne de madrid. De aperitivo te pondran mantequilla especiada y unas aceitunas. De entrante recomiendo las empanadillas argentinas, los criollos, morcilla y el provolone. Como plato fuerte siempre pido lo mismo, lomo alto, una delicia, es mantequilla pura, acompañado de unas patatas provenzal. En cuanto al postre tienen una especie de tartaleta de manzana con azucar, deliciosa. El precio es algo elevado, pero al final la calidad hay que pagarla.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0
La mejor carne en Madrid. El solomillo es pura mantequilla sin una pizca de grasa, el Ojo de Bife tierno y jugoso. Los entrantes impecables y el servicio perfecto. De lo mejorcito en la capital
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
10,0
Excelente lugar para degustar la parrillada argentina🙌
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
8,0
Muy agradable las instalaciones del restaurante con una excelente carta para disfrutar de una excelente comida. La atención del personal es de primera.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
De los mejores sitios de Madrid y encima el trato personal maravilloso. Mención especial a Sebas, una persona increíble con la que puedes hablar.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2020
10,0
Como buen restaurante argentino, tiene unas carnes espectaculares, con una preparación muy lograda.Si te gusta la carne no dejes de visitarlo.Te gustará seguro
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2020
10,0
Calidad en la especialidad Argentina de Carnes. Buenas instalaciones, una carne que da gusto y saciar el deseo por ella. El personal amable y atento. Buena relación calidad, precio
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Comida riquísima si lo que buscas es una buena carne, el postre de brownie espectacular y la atención un 10! Volveremos seguro. Calidad / precio 10!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Atencion muy buena , servicio rapido, carta amplia y lo mas importante la calidad de los productos , el lomo alto es mi debilidad,
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
8,0
Espectacular sitio mejor carne y mejor ambiente. Y más si tienes a facu dirigiendo las operaciones. Que buen rato hemos pasado.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
478
Opiniones

Adrede

23/10/2020: Me ha gustado mucho, el comedor es acogedor, la comida casera muy rica y el trato buenísimo. Las verduras, el codillo, la tarta de chocolate... Salimos encantados!
19/10/2020: Es un bonito lugar, cuenta con un menú delicioso, lleno de platillos diversos y bebidas ricas, ambiente agradable y cómodo, sin duda alguna volveré.
8,3
473
Opiniones

Dimibang

05/09/2020: Sorpresa muy grata y esperamos volver pronto! Da gusto ir a un restaurante con camareros profesionales, que les gusta hacer su trabajo y estan atentos a la clientela sin agobiar. Nosotras pedimos el menú de degustacion (50 euros para 2 personas) y nos pareció muy adecuado en cuanto calidad, sabor y variedad. Dejate recomendar por la camarera ¡acierto seguro!
15/08/2020: Asombroso personal, comida fenomenal... Algo cara pero vale la pena. Tengo muchas ganas de volver.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad