La Cabaña Argentina en Madrid

8,3

Basado en 5.700 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.183
De 12.787
en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la zona de Cortes, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, lomo, dulce, chorizo, mollejas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.39, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 8.39, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 8476 9.4
Opiniones Nota
TheFork 0
Gran ambiente, precio razonable, carne de buena calidad. quedé muy satisfecho
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Recomiendo totalmente este lugar. La comida es increible
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Muy buena comida, pero después del 4,7 esperaba algo realmente genial :)
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
8,0
Fui allí después de ver Meat Man, pero tal vez tenía grandes expectativas, ¡pero no estaba muy delicioso! Era simplemente normal. Generalmente soy sensible a los sabores desagradables, ¡pero me gustó que no los hubiera! -sabor a carne, y cuando pedí la ensalada de queso burrata, el aceite de oliva que venía con ella estaba delicioso, así que me gustó la ensalada de burrata que no esperaba. Quizás por el dulzor. de la azufaifa y el queso bien fresco, estaba tan rico que lo recomiendo mucho!! Recuerdo más la ensalada de queso burrata que la carne. Recomiendo comer queso burrata con mucho aceite de oliva y pan. La sangría estaba simplemente agria. Todo el personal fue amable en general (con sonrisas en sus rostros), pero solo hubo una persona a la que no le gustó. Derramó salsa de aceite en mi bolso y ni siquiera pidió perdón. Creo que fue Valen. Agradecí al empleado que se encargó de la limpieza por mí y fue muy amable ^^.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
6,0
Sus carnes, increíbles, muchísima calidad. Buen ambiente, en el salón inferior se puede estar muy tranquilo, menos ruido que en el salón de la planta calle. La atención buena, sin mas, el servicio de mesa muy bueno, pero la atención de sala (jefe de sala) fria, sin recomendaciones, se espera algo mas de esta persona en este tipo de restaurantes.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Increíble lugar, comida de 10, atención inmejorable y el salón muy acogedor. Un 10/10 sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Servicio muy bueno y calidades también
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Me encantó. ¡La comida estuvo excelente pero el servicio ha sido increíble! Todo el mundo no sólo ha sido profesional, sino también muy paciente, servicial y amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Mi mujer y yo vivimos en Bilbao, pero cada vez que pasamos por Madrid hacemos una visita obligada a nuestro restaurante argentino favorito. Todo el personal súper atento y agradable. La comida excelente y sobre todo Facundo siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Excelente comida y muy rico todo!! Volveremos!! El aperitivo me encantó!!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
140
Opiniones

Clan tequila

24/01/2025: Comida y servicio buenísimos. Dudo que haya japoneses en Madrid de este nivel a tan buen precio. Guardado en favoritos.
29/12/2024: Plan y clan tequila 🥰 Nos atendieron muy bien, el local está decorado con mucho gusto y alegría. Los baños están limpios, los murales y los cuadros de las paredes son preciosos y van acorde al restaurante. La comida está tremenda: nachos, quesadilla de tinga y tacos variados. La cerveza Pacífico ha sido un buen descubrimiento y la jarra de margaritas está pendiente para la próxima porque las hacen riquísimas. Muchas gracias!
8,3
258
Opiniones

Aranda

28/01/2025: Recomendación si estás en la zona, la amabilidad es lo mejor , también su cocina , el steak tartar estaba espectacular también las clochinas con un sabor increíble, mención especial a Jorge el encargado, la dueña es super amable ,intentaré volver, lo recomiendo 100×100 .. gracias ✌️
24/01/2025: Personal muy educado, y la comida me gustó mucho, sobretodo los lomos de lubina y el sabor de la carne carbonizado

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad