Ir a comer aquí ha sido un acierto. Fabiana nos ha dado una atención excelente; las fabes con almejas y el solomillo increíbles.
Nos hemos quedado con las ganas de probar su arroz con almejas, pero íbamos a explotar así que tendremos que volver sí o sí.
Celia Blanco
.
16 Noviembre 2024
10,0
restaurante acojedor y muy bonito tipo rustico ,con precioso paisaje de montañas,la comida muy buena ,me gusto mucho,el sitio.
flora ahoba
.
18 Octubre 2024
10,0
Menu del dia muy bueno y cachopo increible.
Nadia Dono
.
09 Septiembre 2024
10,0
La comida buenísima!! El cabrito guisado espectacular y el personal el trato escelente!!! Recomendable!!!!!
maricarmen ruizfernandez
.
21 Agosto 2024
10,0
Calidad precio muy buena,el cabrito espectacular y el personal muy amable,muy recomendable
Esther Vaquero
.
21 Agosto 2024
10,0
Maravilloso almuerzo. Las fabes con almejas estaban increibles. La chuleta al cabrales también. Pedid terraza, es muy agradable. Camareros muy serviciales y atentos.
Miguel Egido
.
20 Agosto 2024
10,0
Enhorabuena a Tavi y Fabiana, como se come en La Cabaña!!!, de cine!!!!
Fabiana es todo dulzura y saber tratar al cliente.
Que nadie se pierda, entre muchas cosas, las almejas con setas, espectaculares, las comí ayer y ya quiero volver otra vez, si empiezo a contar como está el cachopo...la ensalada de la casa...los postres, de verdad que no termino.
Quiero compartir con quienes me lean, el incidente ocurrido ayer con unos comensales desaprensivos y mal educados, que tras insultar al personal y hacer llorar a Fabiana, intentaron montar un espectáculo.
Todos debemos entender que son dias de afluencia masiva de gente que visita nuestro Principado, porque como bien dijo Woody Allen, es un principado de cuento.
Los restaurantes, las playas, las carreteras, todo está desbordado y lo que nadie con dos dedos de frente puede pretender, es llegar a un sitio y no esperar para poder tener una mesa o a que te atiendan....porque sencillamente, es imposible.
Si no quieres o no puedes
esperar, lo que debes hacer es irte y no montar el espectáculo como hicieron esos impresentables, que por cierto se fueron sin pagar las bebidas ya consumidas.
Lo que estos indeseables no se imaginaban, es que todos los comensales que estábamos allí, al ver el trato de estos cavernícolas a Fabiana, nos pusimos en pie para defenderla y protegerla.
Hay gente que no sabe salir de casa, no sabe disfrutar sin montar un espectáculo, quizás lo mejor, es que se queden en sus casas hasta que aprendan a convivir, a entender a los demás, los invito a que se apunten a recibir la educación, que todo parece indicar, nunca recibieron.
Echemos a los indeseables de nuestro entorno y bravo por todos los comensales, todos estuvieron a la altura de las circunstancias, por algo será.
maria adela gonzalez fores
.
17 Agosto 2024
10,0
Nos atendieron genial y eso que llegamos un pelín tarde.pues paramos de paso y me alegro,pues el trato fue súper agradable y el servicio aceptable ,comida de verdad muy buena y sin duda ,si llegase a pasar de nuevo, repetiría...
David Reina Muñoz
.
17 Agosto 2024
6,0
Sencillamente espectacular. La pena, una mesa de veniditos arriba que lo estropearon todo. Cuando vieron que no había nada que hacer, cogieron las de villa diego. Por lo demás, servicio y comida, ge ial!!! Para volver
PEDRO CANGAS
.
16 Agosto 2024
10,0
Riquísimo todo! La atención de la camarera y el camarero ha sido genial! La comida estaba riquísima, la fabada asturiana, la sopa de gallina y el revuelto de ajetes! Muchas gracias!
laura t
.
13 Julio 2024
10,0