La Cabana en Coca

Coca
643 66 05 26
Las mejores Terrazas
7,3

Basado en 41 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 9
en Coca
1
De 5
Otras cocinas españolas en Coca

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Coca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-22:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-22:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 106 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Pintxos increíbles a un precio más increíble...
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Coca

7,0
232
Opiniones

Restaurante La Muralla

22/11/2025: Variedad de aperitivos y todos fantásticos todo genial ,pero no podemos pretende q si está todo a tope nos hagan un menú especial .si quieres q te respeten respeta q los q trabajan cara al publico también tienen sus propios problemas
17/11/2025: No era la primera vez que venía a este restaurante, aunque si desde que cambiaron la dirección del mismo. Un menú del día sin pretensiones. Lo que ofrecieron fue lo que tuve. Una rica crema de champiñones y librillo de cerdo con jamon york y queso. La verdad que estaba de lujo. Los otros platos del menú: arroz caldoso con marisco, judiones de la granja y de segundos pimientos rellenos de merluza y gambas o costillas asadas. La verdad que por 14,5€ yo he salido encantado. Para rematar una rica tarta de queso o yogur griego con salaa de mango o leche frita. Poco más se puede pedir.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad