La Buena Tapa en Murcia

5,6

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

939
De 1.877
en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 288 7
Opiniones Nota
Desayuno buenísimo tostada continental y cafe descafeinado con leche. Amabilidad y económico.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Está justo al lado de nuestro hotel y muy buen Sevicio nos atendió Aixa y no puede ser más simpática y profesional ,
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
La verdad es que es un sitio agradable, para descansar un ratito , tomar un simple café , una caña con su marinera etc , lo mejor , la atención de las chicas que me atendieron esta tarde , volveré , gracias y súper cariñosas con mi hija 👧 pequeña 😍, recomendable!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Super buen trato a toda hora y un buen equipo de trabajo 💪 atentas a todo
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Bueno, es un chiringuito pequeñito en el centro comercial Thader, la calidad de la comida es básica y los productos pues los normales para un descanso. No hay servicio de mesa pero el trato de los trabajadores es agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
6,0
Los granizados están muy buenos y a 3 euros
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
El servicio podría hacer un esfuerzo, sonreír un poco.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Murcia

5,6
83
Opiniones

Oliver Irish Pub

22/07/2025: Pasé a tomar una buena pinta y disfruté de mi Murphy's tinto bien frío. Gorge fue amable, y como no había mucha gente, incluso tuvo un minuto para charlar con nosotros. La comida es muy escasa, pero pedimos un sándwich, que llegó enseguida. La única decepción fue que no hubiera comida. Volveremos con gusto.
18/05/2025: Vamos mucho a tomar copas Muy buen trato.
5,6
189
Opiniones

Bar Campoy

20/02/2026: Menú del día 11 eurillos, Muy recomendable
02/12/2025: Hemos parado porque nos pillaba de paso y qué gran descubrimiento. Un sitio de almuerzos de los de toda la vida. Nos han atendido estupendamente y nos han explicado en qué consistían los almuerzos que tienen en carta. Mi compañero se ha pedido una coca cola y un plato con dos raciones al igual que yo. Nos han servido unas olivas para los dos y además yo me he tomado un café. La magra con tomate estaba super tierna y con ese sabor característico de antaño, la tortilla de patatas estaba buena, en su punto de cocción, aunque echaba en falta la cebolla (cuestión de gustos). La verdad que por el precio y por la comida hemos salido bastante contentos, en otro sitios de 10€ por cabeza no habríamos bajado. La próxima vez que nos pille cerca iremos sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad