Excelente lugar! Ambiente relajado, servicio de primera calidad y comida deliciosa y preparada con buen gusto.
Siempre vuelvo.
Además admiten perros!
Oscar O. (OO)
.
27 Abril 2025
Muy buena opción para comer en el barrio de las letras. Menu del dia con bebida y postre (pero de plato único). 16.95 €. Bien merece una visita. Los callos... para repetir. No pongo 5 estrellas porque siempre se puede mejorar la calidad y la decoración ( le falta ese toque castizo....). Servicio superior! Y La botella de agua del Ayuntamiento se agradece
iChiquitin
.
23 Abril 2025
Excelente. Comimos un arroz meloso con calamares y congrio, y una lasaña thay que no sabríamos decir cual nos gustó más de lo bueno que estaba. Recomendable 100%.
Level Thinking
.
08 Abril 2025
Este lugar lo deja fuera del parque, el camarero fue muy amable y servicial, la comida estuvo absolutamente deliciosa y el ambiente es realmente genial. ¡Recomiendo mucho los huevos turcos!
Carson McKay
.
07 Abril 2025
Los fines de semana por la tarde hay muy buen ambiente y. Uy buenas tartas, motivos para ir a la Buena Guarda 10 /10
victor fernandez
.
28 Marzo 2025
Restaurante con buena calidad y con platos elaborados. En carta pocos platos pero fuera de carta hay variedad y bastante interesantes. Volveremos seguro.
Miguel Angel MQ
.
23 Febrero 2025
Comida muy muy sabrosa.
Un poco lento pero lo vale.
Rodrigo Olivares Aburto
.
21 Febrero 2025
¡La comida estuvo increíble! Teníamos los Benedicts y las tortitas, ¡ambos fueron excelentes!
La persona que nos atendió fue muy dulce y el chef nos habló de su mantequilla de maní casera.
Recomendaré este lugar a cualquiera que esté buscando un buen brunch en Madrid.
Typhaine
.
13 Febrero 2025
5 estrellas (más si es posible) por el servicio. El personal es muy, muy agradable. Te tratan como a una familia incluso si es la primera vez que están allí. Gente increíble: son una de las muchas razones por las que nos gustan los españoles.
Ambiente: excelentes interiores. Buen diseño, limpio, ordenado, no se puede pedir más. Me encanta la forma en que las puertas se abren por completo, de modo que parece que casi estás sentado afuera, pero no del todo. Nos sentamos junto a la ventana/puerta y era el mejor asiento. La mesa al lado del área abierta es la razón por la que fuimos a desayunar aquí.
Comida: comimos el jamón español en rodajas finas con tortilla de patatas. La tortilla era la tortilla de patatas más fina y líquida que he probado en probablemente más de 50 tortillas que he probado en España. Realmente no sé qué pasó. Tenía aproximadamente 1 cm de grosor (o debería decir fino) y bastante líquido.
Así que sigo dándole a este lugar 5 estrellas porque el servicio y el ambiente son excelentes. Tal vez simplemente salte la tortilla y pida algo más.
Muy poca oferta en la comida para elegir, apenas media docena de platos. De postre solamente un bizcoche nada apatecible. De primero una ensalada de bolsa de las que venden en los supermercados y de segundo un arroz a banda, que no estaba mal. No es barato teniendo en cuenta su pobre variedad de platos.
Alberto C
.
11 Diciembre 2024