La Buena Argentina en Arroyo de la Encomienda

7,0

Basado en 773 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

21
De 59
en Arroyo de la Encomienda
2
De 3
de cocina Mediterránea en Arroyo de la Encomienda

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Arroyo de la Encomienda, se encuentra en Arroyo de la Encomienda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es hora de probar su patatas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.6, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.6 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-16:00, 19:30-23:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:30-16:00, 19:30-23:00
  • jueves: 9:30-16:00, 19:30-23:00
  • viernes: 9:30-16:00, 19:30-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:30-23:30
  • domingo: 12:00-16:00, 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

Sitio en Arroyo, ambiente familiar. Calidad precio correcta. Recomendable el cocido
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
8,0
Trato amable y cercano con muy buenos detalles, la comida por encima de lo esperado al precio que tiene. El único pero, las patatas fritas para mi gusto estaban algo más frías de lo que me hubiese gustado
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Las carnes estaban muy bien echas y de calidad, la tarta de queso está espectacular. Como única pega es la tardanza en servir 😅
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
La comida buenísima y el trato espectacular. Super recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
El cocido de los viernes espectacular y el trato/servicio mejor aún. Un sitio para repetir las veces que haga falta. Seguid así!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Me encanta el local, la comida, la bebida, el ambiente, l@s camarer@s tienen el cielo ganado en este local, la comida es una maravilla, la carne se deshace! Y es un sitio para repetir, los precios son equilibrados y justos para lo q comes! Y los postres están buenísimos! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
No está mal , nos atendieron a última hora y son serviciales , trabajan bien el vermú y en cuanto al cachopo" demasiado sabor a orégano
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
6,0
La comida está bastante buena,los precios razonables,Pero la pasada que se pegan con el agua rellenada de menos de 1 litro es de vergüenza.Pedimos 8 botellas para 12 y más de 25 euros ,RELLENADA.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
6,0
Ojo con el dueño, muy amable, pero siempre intenta ponerte de mas, todo lo pueda. Vivimos cerca y nos conece pero le da igual y Con todo el mundo con el que hablo le ha paso lo mismo. Yo desde luego no he vuelto.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
6,0
Lo recomiendo, la boludita y empanadillas buenísimas, pedimos ensalada de aguacate y carnes y muy buenas, también bastante importante es el servicio, los chicos jóvenes que atienden súper educados y atentos, y que decir de la tarta de queso espectacular, en resumen lo recomiendo, relación precio calidad muy correcto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Arroyo de la Encomienda

7,8
109
Opiniones

Arrocería el Paellero Errante

21/02/2026: Espectacular!! Hemos ido hoy a comer mi pareja y yo y no hems podido salir más contentos y satisfechos. Llevábamos tiempo queriendo ir pero nunca se nos lograba y hoy hemos podido comprobar que todas las recomendaciones eran pocas. Destacar la amabilidad del servicio, todos pendientes y muy profesionales, un trato familiar muy agradable. Las raciones superar las expectativas en cuanto a calidad y cantidad. Y el arroz con bogavante estupendo!!!. Sin duda volveremos no tardando a seguir probando sus especialidades tanto de arroces como de raciones caseras. Relación calidad-precio de 10.
04/01/2026: Es la segunda vez que cojo una paella para llevarla a casa y al igual que la anterior, muy contento, cogimos la de boletus y secreto y muy contentos. Buena cantidad, el arroz en su punto y sabroso y con buena cantidad de secreto y boletus. Volveremos a repetir seguro. Conviene llamar para reservar tanto para pedir la comida como para ir a devolverla ya que como bien informan, no siempre se encuentran en el local, ya que también hacen eventos fuera

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad