La brisa en Teulada

7,4

Basado en 701 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

72
De 233
en Teulada
16
De 41
Otras cocinas españolas en Teulada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe patatas alioli

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Teulada, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Su puntuación media de 8.51 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.51, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

El precio y la calidad son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Buena atención, rapidez y comida abundante y rica.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Excelente restaurante español sencillo, con una relación calidad-precio increíble y una cocina estupenda.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
El menú de tapas muy bueno y cargado,excelente para probar un poco de todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Menú con bebida incluida, todo nos gustó muchísimo y la atención excepcional, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Atención muy amable, llegamos sin reserva y nos atendieron de manera educada. Comimos bien, un menú rico . Así que volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Muy español (lámparas de neón y mesas de fórmica, etc.), pero precios sabrosos y anticuados. Es bueno intentarlo una vez
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Teulada

7,4
1221
Opiniones

La Boheme

20/09/2025: Un lugar estupendo que vale la pena el precio, la comida estaba muy buena, este lugar me sorprendió y parece mejor de lo que esperaba.
19/09/2025: Hemos sido 10 personas y hemos salido contentísimos y muy llenos con el menú del día para la cena! Muy recomendado
7,4
269
Opiniones

Floridita

17/08/2025: Un sitio muy agradable con buen ambiente y excelente servicio por parte de Eduardo , un ser de luz que atendió magnifícame te todas mis necesidades, la verdad, dan ganas de volver solo por el.
29/07/2025: El mejor lugar del mundo, bendice, bendice 🙏🏼

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad