La verdad, que muy sorprendido, la atención de 11 y la comida también. Las croquetas, EXQUISITAS, las milanesas buenísimas y las pizzas, están requetebuenas. Los postres, no podéis dejar de probar la espuma de yogur, sabe increíble y todo ello acompañado de una música increíble y sobre todo la atención de la camarera, pocas quedan como ella. Recomendado 100x100.
Juan Montero
.
04 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy bonito y agradable. Perfecto para una cena con amigos o familia. Sitio amplio. Buena relación calidad precio. Los camareros muy majos.
laura liras
.
31 Agosto 2025
10,0
Restaurante en pleno centro de Bilbao. Fuimos a comer menú del día (unos 16,5€ por persona), por lo que la relación calidad-precio está bien. La carta es variada y original, y aunque en general la comida fue normal, sí quiero destacar la pasta con queso azul, que estaba muy buena, y el solomillo, que salió en su punto.
El servicio fue amable y el ambiente acogedor, aunque hacía bastante calor dentro, lo que restó algo de comodidad.
En general, una buena opción para comer en el centro sin gastar demasiado.
Alain Murillo
.
29 Agosto 2025
8,0
La verdad, hicimos bien en no fiarmos de la nota del local.
Decoracion algo anticuada para mi gusto.
Comida rica y abundante para mi entender y el precio me pareció adecuado.
La ensalada quizas tiene detalles mejorables.
La costilla asada estaba muy rica con su salsa barbacoa.
Y la pasta tambien tica, por poner una pega.... El dente un pelin crudo, pero se comia sin problema.
Una pena no probar el postre, esa tarta en maceta me estaba llamando a gritos, pero es que quedamos llenos del todo.
Karlos Gamás
.
19 Agosto 2025
8,0
Buena atención y la comida muy rica.
Las raciones de comida son bastante desiguales (la hamburguesa pequeña y la milanesa demasiado grande para una persona)
Precio razonable salvo el suplemento por el pan (1.5€)
Merche López
.
17 Agosto 2025
10,0
El servicio y la atmósfera bien. Buena música de fondo. Además el personal que nos atendió fue muy amable.
Ahora bien, la comida… insípida. Lo mejor fueron las entradas calientes, las croquetas muy buenas y el calamar crujiente también. El bacalao era insípido. El resto de los comensales no comentó nada de sus platos. Los postres son muy malos, como italiana les pediría que no llamen tiramisú clásico a lo que ofrecen porque no sabe a tiramisú. La maceta de los chocolates no se entiende bien bien que es y no es tan bueno, en cambio, la tarta de queso era buena
Sofi S
.
17 Agosto 2025
6,0
Es el antiguo La Mary de al lado de la Alhóndiga. La encargada le pone mucho empeño, aunque sus compañeros no son tan hábiles. Pedí ensaladilla rusa y me la sacaron con un huevo frito encima! Estaba todo muy bueno. El precio me pareció un poco alto.
Driver
.
10 Agosto 2025
8,0
Comida muy rica. Tienen menú infantil. Bien ubicado. Decoración elegante. Excelente relación calidad-precio.
Elisabete Duarte
.
09 Agosto 2025
10,0
Estaba todo bueno , poca cantidad para mí gusto y el servicio muy bien pero creo que no daban a basto
Uday Kundin
.
01 Agosto 2025
10,0
Buen local de ambiente relajado con un buen servicio,tienen un menú del dia semanal bien variado y rico, además de una estensa carta ,muy recomendable
Alberto Martinez-Escauriaza
.
18 Julio 2025
8,0