La Brasería de Sierra Nevada en Granada

7,9

Basado en 196 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

520
De 2.409
en Granada
6
De 21
de cocina Asador en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso lomo tarta

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Granada, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son asador, si nunca has tenido ocasión de probar la comida asador este es el lugar perfecto, todos recomiendan pedir carne.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-0:00
  • martes: 13:30-0:00
  • miércoles: 13:30-0:00
  • jueves: 13:30-0:00
  • viernes: 13:30-0:00
  • sábado: 13:30-0:00
  • domingo: 13:30-0:00

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno, recomiendo este sitio. Hacen las cosas a la brasa de verdad, se puede ver al señor cocinando en el restaurante
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Segundo día en Sierra Nevada y con ganas de comer un buen trozo de carne y acertamos. Se recomienda hacer reserva porque es relativamente pequeño y suele estar lleno. Nada más llegar pedimos unas cañas en lo que mirábamos la carta. Y empezamos con un queso Provolone Zanetti con tomates muy rico, seguimos con una gambas al ajillo muy sabrosas, y terminamos con un lomo bajo de vaca madurada buenísimo. Todo esto regado con un vino tinto Prima denominación de origen Toro 2021. Y de postre un Browni caliente con una bolsa de helado. Todo buenísimo y muy recomendable. Muchísimas gracias.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Nos aceptaron con el perrito sin problema, la comida estaba muy buena y la relación calidad precio muy buena. Para estar en plena plaza de pradollano… el sitio es top! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Como su nombre indica especialidad carnes y demás a la brasa,el solomillo que pedimos estaba delicioso. El local es pequeño como por lo general en sierra nevada, así que lo aconsejable es reservar
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
8,0
Nos dieron mesa a pesar de llamar a última hora, mil gracias!!! Nos ha encantado toda la comida. La sopa de cebolla la mejor que ha probado mi mujer. La de picadillo en su punto de sal y condimentos. La picaña muy rica, en su punto también y tierna, recomendable. Y de postre la torrija increíble, la mejor que he probado sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
El sitio está genial, la comida buenísima sobre todo el solomillo. El mejor que he probado en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
El sitio está muy bien, entrantes muy buenos, carnes variadas, sopas y postres. La comida estaba bien la carne al punto que pedimos y los calamares muy buenos, pero los calamares tenían poca salsa y la carne un pelin dura y seca
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
El servicio fue estupendo 👍🏼 Comimos la hamburguesa más deliciosa que jamás hayamos probado. Espectacular 🩷 gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Todo buenísimo. Nos pusieron una carne algo dura y nos la cambiaron sin problema. El punto de la carne perfecto y las chicas muy majas. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Comida muy muy buena. La carne a la brasa está espectacular. El menú tiene una viariedsd justa, ni muño ni poco. Nos ha encantado y repetiremos si el presupuesto alcanza. La multa para dos adultos y dos niños, cuatro platos y sin vino ha sido 109€
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,1
986
Opiniones

Asador Contrapunto

21/06/2025: Fuimos 3 personas no puedo decir que nada estuviese mal ni mucho menos pero tampoco diria que me entusiasmara la verdad pedimos croquetas de jamón ibérico,ensalada muy basica, carne de vaca madurada buena sin mas pero muy cara para mi gusto,lubina salvaje algo aceitada y torrija muy dulce la cuenta 180€ .El servicio muy amable y atentos lo mejor
11/06/2025: Muy buen servicio y comida. La carne se podía recalentar en cualquier momento y podíamos seleccionar algunos trozos para que quedaran bien hechos, para un propósito dietético.
7,7
4236
Opiniones

Negro Carbon Sl

04/08/2025: Si te gustan los chuletones este es tu sitio , llevaba bastante tiempo buscando un chuletones madurado de verdad y aquí fue el sitio , el punto perfecto que lo pedí y todo fue impresionante sin duda alguna volveré !!
03/08/2025: El sitio es súper elegante ,tiene muy buen ambiente y una comida de lujo , es la mejor carne que he probado , muy buen trato del personal y sobretodo si quieres venir ya sea en pareja o en familia, no dudes en venir porque no te arrepentirás , los precios va en torno a lo que vayas a pedir , pero en general no es caro, merece la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad