Fue una cena para 9 personas,pedimos calamar,pulpo y croquetas,los entrantes muy bien,lo mejor las croquetas,el calamar regular... el problema viene con la carne,con esos precios esperas un mejor trato del producto,te la sacan al punto del chef pero sin piedra para calentar,la primera vez que veo una carne asi presentada,evidentemente nada más empezar estaba fría....el servicio pues bueno por el precio que tiene todo en general que salimos a más de 80e por persona pues bastante mediocre...
Adrian Rodriguez
.
14 Diciembre 2025
6,0
La mejor carne que he comido. No es barato pero merece la pena. Óscar nos atendió estupendamente y es de agradecer las visitas de Carlos a la mesa para ver si estaba todo de nuestro agrado. Ya lo conocíamos de cuando estaba en cehegin pero ha mejorado en su nueva etapa en Murcia. Volveremos sin dudar.
Fél M
.
29 Noviembre 2025
10,0
La comida espectacular. Aquí me he comido la mejor carne que me he comido en mi vida.
Muy buen servicio y el local muy bien también.
Lo único malo es que es caro,pero lógico en el tipo de productos que trabajan aquí.
Dutch
.
19 Noviembre 2025
10,0
Restaurante altamente recomendable, especialmente para los que nos gusta la buena carne. Buen servicio, amable y atento.
Ezio Auditore
.
08 Noviembre 2025
10,0
¡Este lugar es la gloria! un restaurante que se ha ganado mi corazón y mi estómago con creces. He probado muchos chuletónes en mi vida, pero ninguno, absolutamente ninguno, se compara con los que sirven aquí.
El servicio es impecable, atento sin ser agobiante, y Carlos en persona siempre pasa a saludar y asegurarse de que todo esté perfecto.
Pero lo que realmente destaca a La Brasieria de Carlos son sus chuletónes. Los he probado de diferentes maneras, y siempre son una experiencia. La carne es de una calidad excepcional, con un punto de cocción perfecto que desborda jugosidad y sabor en cada mordisco. Y el corte... ¡Dios mío, el corte es sublime! Cada bocado es una explosión de sabor y textura que te deja sin aliento.
Es un must-visit para cualquier amante de la buena carne. No importa si eres de la zona o solo estás de paso, este lugar es una experiencia que no te puedes perder. ¡Vete preparado para disfrutar de uno de los mejores chuletónes de tu vida!
Daniel Martínez
.
03 Noviembre 2025
10,0
Es un restaurante centrado en las carnes maduradas, su auténtica especialidad.
La experiencia ha sido muy buena, sobre todo si te apasiona la carne. Es un local con un ambiente acogedor, moderno pero sin pretensiones, donde se nota que el protagonismo absoluto lo tiene el producto.
El servicio es atento, amable y se agradece que sepan aconsejar bien sobre los diferentes puntos de maduración y cortes.
La carta es corta, algo que me parece un acierto: pocos entrantes, lo justo para abrir boca sin llenarte antes de la carne.
Las croquetas de vaca merecen mención aparte: cremosas, con un sabor profundo y realmente bien hechas.
La carta de vinos acompaña muy bien la propuesta, con opciones interesantes tanto por copa como por botella.
Las carnes maduradas son la especialidad de la casa, y cuando salen perfectas son una auténtica delicia: jugosas, sabrosas y con ese toque que solo da una buena maduración. Eso sí, el precio es algo elevado, y no todas las piezas alcanzan siempre el mismo nivel.
Quizá añadir una plancha o piedra caliente en la mesa sería una buena idea, sobre todo cuando se comparte entre pocos, para que la carne no se enfríe demasiado.
Un sitio recomendable para los amantes de la buena carne, con una propuesta clara y honesta. Ideal para una comida tranquila o una cena especial en pareja o con amigos carnívoros.
Gustavo Rodríguez
.
01 Noviembre 2025
8,0
El jueves fuimos a La Brasería de Carlos a celebrar que la presentación del proyecto había salido redonda, así que nos juntamos los socios y un amigo. Y vaya si acertamos con el sitio.
Las croquetas de vaca ya te avisan de lo que viene - cremosas a más no poder y con un sabor que te deja pensando “vale, esto va en serio”.
Los calamares también estaban de vicio, pero claro, cuando llegó la carne que nos recomendó el chef se acabó todo. Una mezcla de frisona y rubia gallega que… buf, cómo explicarlo. Estaba tan buena que literalmente pedimos tres chuletones porque no podíamos parar 😅 Nos mirábamos todos con cada bocado flipando.
Tierna, jugosa, con ese punto de grasa justo que hace que se te deshaga en la boca. En serio, he comido carne buena pero esta está en otra liga. Tanto que ni llegamos a los postres (lo siento, Carlos, pero es que no podíamos más).
La celebración salió perfecta gracias a esa carne. Ya estamos planeando volver porque no me la quito de la cabeza. Totalmente recomendable si os gusta la carne de verdad.
Salva Gil
.
26 Octubre 2025
10,0
Sitio entrañable con diferencia,sabor único en paladar y degustscion como pocos restaurantes...equipo 10,atento y comprometido con cada cliente,además de trabajadores y serviciales, también personas.(esto escasea)...debían tomaros como referente en hostería.chapo por el gran equipo que juntos formáis.hasta pronto.
Encar Ronero
.
19 Octubre 2025
10,0
Buen lugar excelente servicio. La comida exquisita, madre mía que categoría.
Monica Pirela
.
12 Octubre 2025
10,0
Visita el pasado sábado 4 de octubre. Comida. Para empezar decir que el servicio es inmejorable, el equipo, por lo menos de el pasado sabado lo hizo realmente bien. Comimos muy bien atendidos, y lo que es muy importante sin ningún tipo de prisa por hacernos abandonar el establecimiento. En cuanto a la carta, para mí gusto suficiente. Esta claro que si vas a este restaurante es porque vas a comer carne, y ella es la protagonista. De entrantes pulpo brasa y crujiente de bacalao realmente bueno, y el vino, un Pesquera crianza que se nos sirvió a temperatura perfecta, y un precio ajustado para ser un restaurante. En cuanto a la carne, pedimos la chuleta con menor maduración de las que nos ofrecieron.Muy bien hecha, calidad excelente y con el servicio de poder calentarla en el caso de ser necesario. A partir de aqui, cosas que yo como cliente creo que se podrían mejorar. En primer lugar el tema del aseo y cmimatizacion de la planta superior. En un restaurante donde el cubierto medio alcanza esas cantidades no se puede tener que hacer cola para ir al baño, y la temperatura dentro del local era alta. En cuanto a la carne trasladarles una sugerencia. Somos muchos, los "carnivoros" que disfrutamos de la carne desde hace muchos años y que no estamos de acuerdo con las modas de las maduraciones, y es mas huimos de las mismas. Yo confiaba en poder haber degustado alguna raza en su estado mas natural, y no desvirtuada, que es lo que para muchos son las maduraciones. Si añadimos que "entre semana" si que tienen piezas menos maduradas ( eso me comentaron a la hora de elegir la carne), hizo que la experiencia me causará cierto resquemor. Ademas, mi acompañante era la primera vez que se adentraba en probar una carne asi y la maduración es arriesgada para alguien que se decide a comer carne "de verdad". Asi pues, les recomendaría tener piezas menos madurado.
Resumen, si quieres comer carne muy bien trabajada en el centro de Murcia, yo recimendo totalmente el establecimiento, fue u auténtico placer.
Elias González lopez
.
06 Octubre 2025
8,0