La Brasería de Carlos en Murcia

7,3

Basado en 247 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

543
De 1.880
en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton croquetas cecina pulpo buey

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 497 8.8
Opiniones Nota
Restaurante para vivir una experiencia de otro nivel, estuvimos allí era nuestra primera vez y volveremos, un servicio impecable
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Delicioso almuerzo, buena explicación y consejos de expertos sobre carnes y vinos. Top chef y productos. Muy recomendable hasta la próxima.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Debes tener comida increíble, pídele a Carlos su recomendación, el vino está bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Estuve con mi pareja y fue todo un acierto, la comida buenísima, las croquetas de vaca han sido mi plato preferido. Nos atendió María, y fue super amable y atenta. El local está muy cuidado. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Fuimos ayer por la noche 3 personas, ya de entrada sabiamos que iba a ser caro pero no imaginabamos que casi tendriamos que ir a comer algo despues tras pagar 67 euros por persona. La carta es escasisima y el corte minimo de chuleton es de 1 kilo a 80 euros. Nos pusieron 1.400 para 3 perdonas pero el hueso pesaba ya la mitad, mas la grasa que le quitan, total, esa pieza se la come una persona sola con hambre. Pedimos tmb una ensalada por 18 euros, 3 croquetas a 3 euros unidad, 3 anchoas a 2 euros unidad y un pan con aceite a 3 euros unidad. La comida esta muy buena, nada que decir pero la torrija, por 7 euros me parece un robo cuando no es, ni de lejos de las mejores que he probado. Con respecto al servicio, 2 chicas muy educadas pero muy lentas. Habiamos 3 mesas, 2 de ellas de 2 personas y nosostros de 3 y para ponernos la bebida mas de 10 minutos. En definitiva, 199 euros entre 3 personas y PARA NADA repetiria. El chuleton muy bueno pero cariiiiiisimo para lo que es y desde luego el postre totalmente fuera de lugar.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
6,0
Ayer cené en este restaurante y, aunque la calidad del chuletón de vaca (1,4 kg) era muy buena, la experiencia no terminó de convencerme. Pedimos cuatro croquetas de entrante, el chuletón para compartir, una tarta de queso de postre y dos copas de vino. La comida estaba bien elaborada y el producto era de calidad. El servicio fue atento y correcto en todo momento, lo cual es un punto a favor. Sin embargo, el precio fue totalmente desproporcionado: 200€ por la cena. Aunque el chuletón estaba en su punto y tenía un buen sabor, la relación calidad-precio deja mucho que desear. En definitiva, un sitio donde se come bien y con buen servicio, pero con precios excesivos. No repetiría.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
6,0
Me dejó impresionado. El ambiente acogedor y el trato excepcional fueron solo el comienzo. El chuletón, de categoría suprema, estaba perfectamente madurado y cocinado en su punto exacto. Acompañado de patatas caseras y , cada bocado era una delicia. La carta de vinos ofrecía opciones ideales para maridar con la carne. Sin duda, una experiencia culinaria sobresaliente a la que volveré.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Ofrecen solo chuletones , me pareció una oferta escasa de variedad y cortes de carne , calidad precio muy elevado
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
8,0
Restaurante para amantes de la carne, que no les defraudará. Pedimos la de 120 días de maduración recomendada por el chef. De precio alto pero un sabor y calidad excelente. Muy ricos los entrantes, cecina, croquetas y alcachofas. Bien la torrija de postre, no excelente pero correcta.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Una buena carne a un precio demasiado alto. El local y el servicio no justifican el precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Murcia

7,3
59
Opiniones

Cafetería La Cueva

27/04/2025: Buen servicio y gran variedad de comida... De los pocos sitios que te hacen un bocadillo a las 6 de la mañana eso es digno de Valorar
27/02/2025: Se puede tapear algo. Buen café. Chicas amables, Violeta se toma las cosas con profesionalidad.
7,3
3463
Opiniones

Burger King - Av. de la justicia

09/05/2025: Me encanta y la comida buenísima y rapidísimo
20/04/2025: servicio de comida buena y agradables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad