La Brasa en San Vicente de la Barquera

7,6

Basado en 2.318 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

17
De 63
en San Vicente de la Barquera
5
De 25
Otras cocinas españolas en San Vicente de la Barquera

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en San Vicente de la Barquera, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su almejas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.22, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Si lo que quieres es comer bien este es el sitio. Las gambas las croquetas y en especial el chuletón de primera calidad. Lugar a repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Comida casera de calidad, trato impecable y a muy buen precio. Repetiríamos sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Fuimos un sábado a comer y repetimos el domingo. Trato, comida y precio inmejorable!! Volveremos seguro❤️
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Hemos comido de lujo Almejas y gambones muy ricos El entrecot bastante bueno El servicio en general bastante correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2026
10,0
El ambiente está bien, los camareros muy eficientes. Tienen menú del día a 18 euros. La comida en sí no me ha parecido nada del otro mundo y tampoco la calidad de ésta es para cobrar 18 euros. Si el menú costarà 10/13 euros hubiera sido ok por la calidad pero no por ese precio. El cachopo me ha parecido más bien un "gordon blue", la sopa de pescado bastante aguada y un poco fría. El cocido montañés me ha parecido rico. En general diria que la calidad de la comida es más comida de bar Manolo de barrio que de restaurante, restaurante.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
6,0
Muy buena calidad precio y el personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
La comida deliciosa, el lugar un poco escondido pero con ayuda de Google Maps llegamos fácil. Muy recomendado para almorzar, los precios son muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0
Muy buena relación calidad-precio y el personal majísimo, súper atentos y rápidos.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Lugar cálido, muy buena atención del personal y excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Camareros muy serviciales. Menú del día a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

7,7
1212
Opiniones

El Nautico

26/01/2026: Una parada obligada cada vez que voy al norte es San Vicente de la Barquera, y en este restaurante la verdad es que desde el servicio hasta la comida estuvo fenomenal, el bogavante es de los mejores que he comido, así como los chopitos, de fábula. Aunque el local, por la decoración y cartelería deja un poco que desear, pero por ponerle una pega.
29/12/2025: La comida muy buena y muy buen precio. Raciones de acorde a su precio. Con la bandeja de marisco incluyen una botella de vino que esta bastante bien. Servicio un poco lento cuando hay gente y personal amable.
7,7
460
Opiniones

Bar pejin

13/12/2025: Bonito restaurante en San Vicente de la barquera. Muy muy buena atención por parte del personal. Paella buenisima , pimientos rellenos y pulpo asado exquisitos. Mucha limpieza y muy muy buena calidad precio.
12/11/2025: Pedimos navajas, gambas al ajillo y zamburillas y estaba todo riquísimo. Servicio muy bueno. Si venimos por la zona repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad