La Botería Hostal Rural & Spa en Sacedón

6,5

Basado en 75 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 14
en Sacedón

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 558 8
Opiniones Nota
Hemos pasado el fin de semana mi pareja y yo y el sitio es estupendo para una escapada, la habitación muy cómoda y calentita, el hostal está muy bien ubicado y tiene bar y restaurante allí mismo. El spa está muy bien, de uso privado y muy acogedor. Por último el trato de Jorge el dueño, de 10, amable y atento en todo momento. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Todo perfecto, buena habitación, limpia , personal muy amable, un diez.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Un sitio estupendo, para pasar el pareja, solo o en familia. Es magnífico por la ubicación, y las vistas de las habitaciones, aunque no posea el desayuno dentro del precio de la habitación, es bueno saber que en lo que se entiende en calidad/precio todo es correcto y asumible. Pero estaría bien que si viniera juntos el alojamiento y el desayuno como en otras opciones de otros lugares. Yo me quedado muy satisfecho y seguramente si tengo que volver a alojarme en Sacedón, elija volver allí. Por cierto tienes espa aunque no lo haya usado, ya para la próxima.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sacedón

6,9
53
Opiniones

Restaurante Come y Kayak

07/04/2024: Estuvimos comiendo allí después de una visita por los pueblos de la zona. Vi las opiniones y fue todo un acierto reservar. Cuando llegas ves que el restaurante está a la entrada de un camping, es como un salón hecho en estructura de madera muy bonito. Nos pusieron, al sentarnos un pincho de tortilla para picar y estaba muy buena. Después pedimos algunos entrantes y platos principales. Las opiniones que había leído eran ciertas, estaba todo muy bueno y se notaba de calidad. El personal del sitio también es muy atento y amable y nos aconsejó con los niños para la cantidad de cada plato.
25/03/2024: Es la tercera vez o así que voy a este restaurante. La primera fue porque me alojé en el camping y, desde entonces, siempre que pasamos por Sacedón, vamos a comer/cenar allí. La carta es amplísima, con opciones vegetarianas (el plato "ni carne ni pescao", brutal). De postre probé la tarta de la abuela que la hacen con Lotus y fue una delicia. La atención siempre es de 10, son súperamables. He probado también las pizzas y están de muerte. Mis amigos han comido las hamburguesas y también dicen que están de categoría. Si tenéis la oportunidad y pasar por allí, no lo dudéis.
7,0
1124
Opiniones

Restaurante Hermanos Pacheco

25/05/2025: Salón muy amplio y bien acondicionado.Te atienden muy rápido.No puedo decir si son simpáticos porque tienen demasiado trabajo para estar perdiendo el tiempo.Hay mucho personal y bien compenetrados.Las raciones son muy abundantes.
20/05/2025: Muy bueno es el Restaurante Hermanos Pacheco en la localidad Alcarreña de Sacedon. Enclavado junto a la "playa" tiene dos amplios comedores. La comida es excelente, especialmente el conejo, las chuletillas y el pollo asado. Es de tipo casero. Tiene también una buena carta de Postres. La atención por parte de los camareros es buena. Los precios están acordes con la calidad del restaurante. Tiene un parking propio. Conviene reservar, especialmente los fines de semana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad