Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sacedón

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
73
Opiniones

Bar Restaurante Pino


Sacedón
25/02/2019: Fuimos en fin de semana y sin problema para tener mesa. Se come normalito y el servicio es rápido. El menú de fin de semana son 10 euros asi que supereconómico. Yo comí pastel de espáraagos y que no sabía a nada la verdad sea dicha, pero de segundo cogimos escalopes de cerdo a la pimienta y estaban buenisimos.
08/12/2018: Estuve comiendo con mi pareja y la verdad nos pareció un muy buen sitio, tanto en la comida como en el precio, elegimos dos menús de fin de semana, y nos salió por 20 euros (2per.) pedimos un cocido, y de segundo caldereta de cordero, muy muy rico, ya con el cocido nos llenamos pero siempre hay un huequito para todo, y de postre un flan y unas natillas. Volveremos sin dudarlo cuando pasemos por este pueblo.

6,6
163
Opiniones

Restaurante Hermanos Pacheco


Sacedón
12/02/2019: Es un sitio muy agradable con una terraza acondicionada y sobrada de espacio. Ideal para grupos grandes. Lo típico es el conejo y el pollo asado. Sabrosiiisimo. Para los niños es perfecto y no te quedas con hambre. Postres caseros y una buena carta de vinos. Servicio de 10. Dando un paseo puedes ver el pantano de buendia. Muy recomendable
09/02/2019: Pues eso, un lugar normalito para comer, unos pollos, con más fama que sabor y los postres me han sorprendido gratamente, una tarta de chocolate bastante rica, una tarta de queso de horno con mermelada y un tiramisu más bien soso.

6,0
28
Opiniones

Bar Espana


Sacedón
14/04/2019: Llegamos de casualidad de camino a Cuenca. Decir que a la vuelta del viaje volvimos a parar. Bocatas enormes y buenísimos de calidad Raciones abundantes camareros encantadores. Ojalá podamos volver pronto
18/02/2019: Unos bocatas impresionantes. Una barra entera y bien cargadito. El personal muy amable y rápido. Un lugar donde parar obligatoriamente con la moto y degustar in bien bocata con una cerveza bien fría.


No califica

Cafe Bar la Esquina


Sacedón
02/10/2017: Recomiendo las hamburguesas y la carne a la piedra... aunque todo esta muy bueno! El trato del personal perfecto.
16/08/2017: Estuvimos el pasado fin de semana cenando y desayunando el día siguiente. La comida riquísima, y el trato excelente, negocio familiar con trato impecable por parte de todos, y nada caro.


No califica

Posada de Francisco Perez


Sacedón
29/09/2018: Es una casa de comidas, para eso si !! Pero, comí una sopa aguada!! Y unas chuletas refritas y grasosas. No volveré!
17/04/2017: Menú del día muy correcto y casero. Todo bueno y rico . Servicio atento. Además tienen Wifi para los niños lo cual es de agradecer. La decoración de las paredes demasiado sobria siendo una posada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad