Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sacedón

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
431
Opiniones

Restaurante Hermanos Pacheco


Sacedón
16/09/2019: Hemos ido para que nos dieran de comer y el dueño se ha negado a atendernos ya que íbamos con un perro, Aun teniendo terrazqa. Aparte ha tenido la cobardía de mandar a un empleado a decírnoslo.
16/09/2019: El restaurante es bonito, no me gustó que al entrar no nos dieran ni la opción de comer a la carta directamente el menú, yo comí judías con almejas ,la piel de las judías era durisima, luego nos pusieron una ensalada que venía aliñada desde la cocina, muy mal para mi gusto porque tenía mucho vinagre, creo que la ensalada es algo personal que debe aliñar el comensal y por último nos pusieron un entrecot que de entrecot tenía poco, más duro que una piedra al masticarlo se hacía cbicle, los postres tomamos natillas que tampoco eran de nuestro gusto, menú es barato la calidad de la comida deja mucho que desear, yo no volveré

6,8
204
Opiniones

Bar Restaurante Pino


Sacedón
08/09/2019: Buena cocina casera muy económica, con buena atención y rápida con buenos productos, todo esto en el pueblo de Sacedón, Guadalajara
08/09/2019: Pedimos paella y estaba algo insípida. El servicio me pareció un poco desorganizado y con muchas prisas. He ido otras veces con mejor resultado. El sitio es amplio y nunca hemos tenido problemas de aparcamiento

6,8
32
Opiniones

Bar Espana


Sacedón
08/09/2019: Pedimos un montado y era media barra de pan.Un bocadillo es una barra entera. Recomendable a los amantes de los bocatas El servicio excepcional.
03/07/2019: Yo fui de los pocos valientes que pudo con uno de sus bocadillos. Yo solo critico que el lomo adobado no liga, para mi gusto, con la cebolla caramelizada


No califica

Cafe Bar la Esquina


Sacedón
02/10/2017: Recomiendo las hamburguesas y la carne a la piedra... aunque todo esta muy bueno! El trato del personal perfecto.
16/08/2017: Estuvimos el pasado fin de semana cenando y desayunando el día siguiente. La comida riquísima, y el trato excelente, negocio familiar con trato impecable por parte de todos, y nada caro.


No califica

Posada de Francisco Perez


Sacedón
29/09/2018: Es una casa de comidas, para eso si !! Pero, comí una sopa aguada!! Y unas chuletas refritas y grasosas. No volveré!
17/04/2017: Menú del día muy correcto y casero. Todo bueno y rico . Servicio atento. Además tienen Wifi para los niños lo cual es de agradecer. La decoración de las paredes demasiado sobria siendo una posada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad