Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Boscana en Bellvís

9,3

Basado en 1.537 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
7.8
9.7
9.3

tendencia

1
De 1
en Bellvís
1
De 1
Otras cocinas en Bellvís

Los clientes comentan sus platos de...

bonito chocolate ensalada

Puntuación y opiniones

Fantàstica experiència. El que menges boníssim i sorprenent. Les presentacions, sublims. El servei, molt professional i amable però alhora, proper, et fan sentir a gust en tot moment. En Joel Castanyer, un excel.lent cuiner i un encant de persona. L'entorn, idíl·lic. Tornarem, segur.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2019
10,0
Comida exquisita en un ambiente muy agradable. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Junio 2019
10,0
Alto nivel en todos los aspectos. Sala espaciosa, muy bien decorada. Pocas mesas y bien separadas entre ellas. Puesta en escena de los platos que no te deja indiferente, desde el aperitivo en la cocina hasta la mayoría de los platos servidos en el menú degustación llamado Germans Castanye . Para darse un homenaje...cada día si pudiese.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
10,0
Trato excelente, experiencia única. Estrella Michelín más que merecida. Cabrit al vi negre. Mmmmmm
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2019
10,0
Una muy grata sorpresa el descubrimiento de La Boscana, donde productos, calidad y sabores están muy por encima de otros lugares con la misma categoría o superiores. La cordialidad y humildad del chef y propietario del lugar es digna de mencionar. Todo en un ambiente idílico pues el entorno de la finca es espectacular.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Marzo 2019
10,0
Nada mas llegar te das cuenta que es un marco diferente a los restaurantes habituales de estrella michelín , jardines , casa indiana , lugar de cultivo propio y el restaurante , un marco inesperado pero exquisito, nos salieron a recibir con un aperitivo ( el único para mi , error) se debe esperar a que se termine , no tomarlo caminando.El resto un sobresaliente , el servicio perfecto , atento , profesional y la puesta en escena del menú degustacion, fantástica, no explico mas para que el que quiera ir, lo viva , no le defraudara.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2019
10,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad