Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Boscana en Bellvís

9,2

Basado en 1.373 opiniones encontradas en 7 webs


9.2
7.6
9.5
9.2

tendencia

1
De 1
en Bellvís
1
De 1
Otras cocinas en Bellvís

Los clientes comentan sus platos de...

bonito chocolate ensalada

Puntuación y opiniones

Lloc perfecte per banquets a Lleida, entorn idílic i molt bona gastronomia a les afores de la ciutat.Amb totes les comoditats i la millor atenció a la provincia, recentment guanyadors d'una estrella Michelin, molt bona atenció
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2018
10,0
Sempre serà un lloc especial per a nosaltres! Immillorable tracte i servei a la vegada que una cuina d’alçada acompanyada d’un entorn idilic! Tornarem segur
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Noviembre 2018
10,0
La cena fue una gran experiencia con un menú repleto de platos deliciosos pero lo que para mi fue el toque es la posibilidad de hacer el aperitivo dentro de cocina y poder charlar con el equipo. Todo el personal, super atento y muy simpático, un trato cercano pero muy profesional. La cena fue de 10, sin duda para recomendar y volver cuando el bolsillo lo permita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2018
10,0
Este domingo 12/11/2018 , acudi a la celebración de las bodas de Oro de mi hermano y antes del "banquete" nos hicieron una recepción en la Boscana, donde pude comprobar que es el lugar soñado para comer; hacer un acto familiar, disfrutar de la amabilidad suprema de todo el personal tanto de fuera, como el de dentro del comedor al que por desgracia no pudimos reservar por ser nuestro grupo demasiado grande para una reserva improvisada en menos de un mes. OS RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA TODO ACTO QUE LUEGO ACABE EN UNA COMIDA EXCEPCIONAL.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2018
10,0
Los tres menús que hay son una variedad bastante amplia de pequeños platos que te van sirviendo poco a poco, cada vez que sirven uno de ellos te explican el plato. Yo, para los que les preocupe si van a salir llenos y satisfechos, soy de los que comen bastante cantidad de comida y salí muy bien servido y la calidad de la comida muy buena. Un ambiente muy agradable, tranquilo y un trato espectacular. Yo sin duda repetiré.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Noviembre 2018
9,0
Il ristorante è una moderna struttura con le pareti in vetro, all'interno di un parco molto bello e curato, in qualunque stagione sembra di essere all'aperto, immersi nella natura.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad