Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Boscana en Bellvís

9,2

Basado en 1.014 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
7.7
9.6
9.3

tendencia

1
De 1
en Bellvís
1
De 1
Otras cocinas en Bellvís

Los clientes comentan sus platos de...

bonito chocolate ensalada

Puntuación y opiniones

Un restaurante ideal tanto para ir con amigos como en pareja! Te vienen a buscar a la entrada con un cóctel de bienvenida y en todo momento te acompañan y te explican los platos y cómo comerlos. Nosotros también hicimos el maridaje donde pudimos descubrir unos vinos increíbles que desconocíamos. Me lo había recomendado mi prima y había ido en una boda, pero celebramos nuestro 16 aniversario de pareja y no podía haber sido mejor. Ideal para cenas románticas. No olvidaré esta experiencia. Gracias a Joel y a todo su equipo!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0
El lloc és fantàstic i el menjar encara mes, només puc que donar-los les gràcies pel tracte, per la qualitat de tot (només cal veure les fotos), realment vaig sentir que estàvem vivint la tardor amb el gust, les olors i les sensacions i perquè la meva filla que és celíaca, en cap moment es va sentir diferent, ja que li van fer el mateix menjar igual que a tots i adaptat a ella i el pa especial per a celíacs exquisit. Van estar en tot moment pendent d'ella i de tots que no ens faltés de res. Un dia fantàstic de la boda del meu germà que mai oblidarem.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
10,0
Ambiente exquisito y excelente comida
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Julio 2019
10,0
Era la primera vez que visitamos un local con una estrella Michelin, en este caso por un regalo. Por lo vivido, la comida, el servicio, el local se puede decir que la tienen por merecimiento. Situado a la entrada del pueblo, casi no lo encuentras, pasas de largo. Está en una finca con una casa señorial y el restaurante está en una parte del extenso jardín. En el salón tienes la mesa situada de forma que parece estar aislada del resto de comensales, separados por una decoración muy original y moderna. Hicimos el menú Hermanos Castanyer que lleva incluido los vinos. El inicio del menú se empieza en la cocina, con el personal de cocina sirviendo los 5-6 entrantes y luego continua en el salón. Cada plato con el cubierto que tocaba, cambios de servilletas a menudo. Servicio de mesa atento a cuando tocaba cambiar el plato, sin esperas. Describir los sabores ya es más complicado, pero por las fotos se pueden apreciar la variedad de platos y sabores (20 en total) que al final degustas. Restaurantes a los que hay que visitar lo antes que se pueda! Espectacular!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0
Ambiente exquisito y excelente comida
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Julio 2019
10,0
Lo primero que sorprende muy gratamente son sus instalaciones que parecen de un auténtico Relais & Chateaux frances, con sus amplios jardines arbolados, estanque, piscina y un comedor muy luminoso con vistas y decoración vanguardista. El servicio de primera, muy profesional y atento. La bodega con una 500 referencias. Y la comida, deliciosa, en la línea creativa y de autor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
10,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad