Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Boscana en Bellvís

9,2

Basado en 1.625 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
7.7
9.6
9.3

tendencia

1
De 1
en Bellvís
1
De 1
Otras cocinas en Bellvís

Los clientes comentan sus platos de...

bonito chocolate ensalada

Puntuación y opiniones

Ambiente exquisito y excelente comida
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Julio 2019
10,0
Ambiente exquisito y excelente comida
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Julio 2019
10,0
Sitio espectacular, un entorno increible, comida muy elaborada y servicio espectacular. Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Coneixíem el restaurant per una experiència gastronòmica programada en una celebració familiar especial i ens va satisfer tant que hem repetit. Hem gaudit d’una boda molt especial i ens ha sorprès novament el nivell de l’equip, la creativitat i exquisidesa del menú, l’eficàcia i professionalitat del servei i l’encant màgic de l’entorn. La delicadesa en el tracte i la qualitat de tot plegat es mereix tots els meus aplaudiments. BRAVO
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
10,0
Alto nivel en todos los aspectos. Sala espaciosa, muy bien decorada. Pocas mesas y bien separadas entre ellas. Puesta en escena de los platos que no te deja indiferente, desde el aperitivo en la cocina hasta la mayoría de los platos servidos en el menú degustación llamado Germans Castanye . Para darse un homenaje...cada día si pudiese.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
10,0
Nada mas llegar te das cuenta que es un marco diferente a los restaurantes habituales de estrella michelín , jardines , casa indiana , lugar de cultivo propio y el restaurante , un marco inesperado pero exquisito, nos salieron a recibir con un aperitivo ( el único para mi , error) se debe esperar a que se termine , no tomarlo caminando.El resto un sobresaliente , el servicio perfecto , atento , profesional y la puesta en escena del menú degustacion, fantástica, no explico mas para que el que quiera ir, lo viva , no le defraudara.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2019
10,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad