La Boscana en Bellvís

9,2

Basado en 1.180 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
7.3
9.2
9.2

tendencia

1
De 1
en Bellvís
1
De 1
de cocina Mediterránea en Bellvís

Los clientes comentan sus platos de...

bonito chocolate ensalada natural cafe pescado bacalao

Puntuación y opiniones

Otra vez más la Boscana sorprende con su nueva propuesta de temporada! La atención es excelente de todo el personal y con un restaurante y unos jardines muy bien cuidados! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
La experiencia comienza cuando cruzas el portal de la finca, un entorno maravilloso, naturaleza, equilibrio buen gusto. Seguido la experiencia gastronómica que está cuidada al máximo el menú degustación no tiene desperdicio, toda una experiencia y placer para los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Totalmente recomendable, hemos pedido el menú degustación gran festival la Boscana, te reciben en el jardín donde empieza la experiencia con un aperitivo, los platos originales, con productos de proximidad, todo exquisito. El servicio de diez, pendiente, amable, atento en todo momento de que disfrutes la estancia. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2021
10,0
Trato muy agradable, ambiente familiar y muy profesional. En cuanto a la comida espectacular siempre inovando. Un placer poder compartir una agradable comida en un ambiente tan espectacular.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Marzo 2021
10,0
Esta opinión debería haber sido el abril del 2020, pero la pandemia lo ha cambiado todo. La Boscana es un ejercicio de valentía de la familia Castanyé y de su inmenso equipo, hacer un restaurante tan exquisito, con un servicio tan excelente, lejos de las zonas de alta ocupación turística no es solo un ejercicio de valentía, si no un ejemplo de qué si se hacen bien las cosas, la gente irá allá donde estés.Hablar de los platos, del servicio, del entorno o de la sala, lo dejo por los entendidos, yo me quedo con la visión de hacer territorio y de crear excelencia allá donde eres.Enhorabuena, sois un ejemplo empresarial, un ejemplo creativo y un ejemplo de esfuerzo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2021
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad