Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Boscana en Bellvís

Carretera de Bellvis a Bell-lloch LV-3311, Km.4 Bellvís
9,4

Basado en 1.140 opiniones encontradas en 7 webs


9.5
7.9
9.8
9.5

tendencia

1
De 1
en Bellvís
1
De 1
Otras cocinas en Bellvís

Los clientes comentan sus platos de...

bonito chocolate

Puntuación y opiniones

Que decir de un restaurante con estrella Michelin? Entorno precioso, local muy elegante, servicio cuidado al extremo y tres menus (que se adaptaran a cualquier bolsillo) que rebosan ingredientes de calidad, imaginacion y cariño en su diseño y maestria en la ejecucion. La carta de vinos esta muy cuidada y el sommelier siempre atento para guiarnos por ella. No os extrañe que caiga en unos años otra estrella mas, ahi lo dejo. Por cierto, reservan una experiencia sorpresa al inicio que nadie deberia perderse. En definitiva, iran buscando una experiencia culinaria deliciosa y eso es precisamente lo que encontraran.
Más comentarios
en Google+
.
09 Abril 2018
10,0
Extraordinario. Alta cocina que día sfriras y sorprende. Ye sientes integrado con la cocina y el tecinto. Entorno, calidad, originalidad, excelencia, ocupación en el cliente. Precio ajustado por el espectáculo vuñonario que recibes. Llegará a lo más alto de la gastronomía. Felicidades
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Diciembre 2017
10,0
En un entorno ajardinado amplio y bien cuidado; en un local dónde la luz entra por cristales infinitos; en un restaurante dónde el personal está bien instruido y que rebosa amabilidad y simpatía; en una cocina dónde el empeño y el ingenio rebosa talento; en una carta dónde la sorpresa y el gusto abunda; y en dónde el maridaje y la posibilidad de escoger entre tres menús planificados, se convierte en todo un festival de sabores, de platos, de ir y venir de cubiertos y de snacks, de entrantes, de primeros, de postres. Toda una melodía que engrandece su estrella michelín. Felicidades.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Diciembre 2017
10,0
De todos los restaurantes con Estrella Michelín que he ido, éste es el que tiene los tiempos de espera PERFECTOS.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Febrero 2018
10,0
Es un lugar con un entorno maravilloso , muy bien atendidos desde el minuto 0.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Diciembre 2017
10,0
Una grandísima experiencia! Un menú degustación exquisito, un entorno muy agradable y una atención esmerada. Algo que hay que vivir!
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad