Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bonita Del Puerto en Gandia

8,1

Basado en 817 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

39
De 331
en Gandia
5
De 19
de cocina Italiana en Gandia

Puntuación y opiniones

Un sitio acogedor, con gente agradable y se come muy rico. Las raciones son generosas.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2020
10,0
Visitamos la pizzería hace unas semanas. Debo decir que llevábamos un carrito de bebé y nos ayudaron en todo momento a subirlo y a bajarlo puesto que tienen un montón de escaleras para acceder al restaurante. Reservamos en la terraza y la verdad es que es un sitio muy agradable. Buena y original decoración. La comida estaba rica aunque esperábamos un poco más de sabor....pero igualmente nos quedamos con ganas de probar alguna cosa más. Como punto a mejorar, solo podemos decir que tuvimos que pedir la cuenta muchísimas veces porque no venía ningún camarero a nuestra mesa ya que éramos los últimos del pasillo. También debo de decir que no veías a los camareros parados, ya que había mucha clientela y era hora punta. Volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Gandia

8,1
941
Opiniones

Il Tempietto Ristorant

09/08/2020: Un menú completo al alcance de todos los bolsillos.
14/02/2020: Buena relación calidad precio. Comimos bien. Atención buena, precio bien. Trato bueno. Lleno sin agobio. Ambiente agradable.
8,0
728
Opiniones

La Tagliatella - Playa de Gandía

05/08/2020: Servicio rápido y la comida muy buena
16/02/2020: La atención era lenta y casi diría que desinteresada a pesar que no había mucha gente comiendo. El primer plato estaba bueno, pero el principal diría que estuvo muy malo. Considerando que es un restaurante italiano y lo que pedí de principal era pasta... entiendo que no es recomendable... La pasta en si estaba bien, pero el relleno no sabía a lo que debía tener... ni restos de pera se sentían en el relleno. La salsa insípida, con un color extraño... tampoco encontré mucho sabor a lo que debía de contener. No quise ya experimentar con postres, ni con café, ni con nada... simplemente pagué y me fui para no volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad