La Boella en La Canonja

8,7

Basado en 1.163 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 18
en La Canonja
1
De 2
de cocina Mediterránea en La Canonja

Los clientes comentan sus platos de...

aceite bonito carne pescado oliva cafe jamon calcots quesos

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de La Canonja, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, prueba su aceite que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.54, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.54, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Fantástico hotel, habitaciones de 9, servicio, atención...
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
En celebraciones muy bien servicio, fluido y de calidad. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia preciosa en un día muy especial. Celebramos aquí nuestra comida de Navidad en familia y no pudimos estar más a gusto. El entorno es muy cuidado, acogedor y pensado para disfrutar sin prisas. Queremos destacar especialmente el trato excelente del equipo de camareros y camareras de la mesa 32: atentos, cercanos, profesionales y siempre con una sonrisa. Se nota cuando alguien trabaja con vocación y cariño, y ellos lo hicieron durante todo el servicio. En un día tan señalado como Navidad, en el que muchos no pueden estar con los suyos, se agradece aún más su simpatía, dedicación y calidez, que hicieron que nuestra comida en familia fuera todavía más especial. Gracias por cuidarnos tan bien. Sin duda, un lugar para volver.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Lugar excepcional para la celebración de eventos, congresos y jornadas de empresa. Es muy tranquilo, jardines muy cuidados y espacios interiores amplios y muy bien equipados tecnológicamente por todo tipo de necesidades en el evento.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Una masía estupenda, con salón cómodo y espacioso. Y jardines muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Recuerdo cuando le pedí matrimonio a mi chica, delante de su familia, el fin de año del 2023, entre nervios y aplausos. Fue un momento emotivo que dio el pistoletazo de salida a preparar la boda que tuvo lugar este 25 de Octubre en Mas La Boella. Un año y 10 meses de decisiones, empezando por el lugar donde íbamos a casarnos y que tan claro tuvimos al pasar por el pasillo de la entrada, rodeados de árboles y de patos; a todo aquello que tenía que ver con los invitados, detalles de la boda, kits de fiesta, la decoración de las mesas, disposición de las mismas, luces, comida, las habitaciones... Tuvimos la increíble ayuda de todos los implicados en la Masia, con Denisa al principio, pero sobre todo con Estela en todos los momentos clave antes, durante y hasta el último momento (incluyo también ese día al fantástico Jan). Ha sido una boda increíble. Hubo lágrimas de felicidad, mucho baile, una comida espectacular, diversión por parte de todos y una complicidad por parte de todo el equipo que supo llevarnos en un momento en el que estábamos tocando el cielo. Durante la luna de miel, cada vez que miraba a mi mujer, recordaba momentos de la boda y se me saltaban las lágrimas de la felicidad. No puedo estar más agradecido a todos, por la atención y el cariño que se nos brindó en todo el proceso y sobre todo ese día. Lo recordaremos siempre y nos hicisteis muy felices. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Pulpo 🐙 y Tiramisú Zero muy mediocres. La versión revisada ya no es tiramisú, sino un postre completamente diferente. Zero. Además, hubo una discusión y no hubo respuesta. Zero Saludos
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
6,0
Era una entrega de premios. Comida buena. Local con unos jardines muy bonitos.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Hotel muy bonito y tranquilo, un poco alejado de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
8,0
Hemos disfrutado de una comida en familia en un lugar idílico. La comida excepcional, de 10. El servicio sobresaliente . Calidad precio lo tiene todo. Repetiremos seguro !!!❤️❤️😜
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en La Canonja


No califica

Dos Roses

14/08/2025: Es un placer ver a un equipo feliz trabajar feliz. Tanto el jefe de sala como las camareras son muy amables, muy atentos, muy rápidas y detallistas. El menú de entre semana de 15'50 es completísimo, con muy buena comida. De entrada, asusta que esté encima de la gasolinera de un polígono, pero vale muchísimo la pena. (Ah, y además dejan entrar con perrete.)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad