Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Canonja

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
714
Opiniones

La Boella


La Canonja
11/03/2020: Restaurante ubicado en medio de viñas y olivos. Es una masia restaurada elegantemente, rodeada de bonitos jardines.Disponen de distintos menús degustación y entre semana un menú diario.Este último es el que hicimos y estuvo muy bien. Platos muy bien presentados y gustosos.El servicio atento y amable.Imprescindible ir a conocerlo si se está por la zona.
09/03/2020: Una calçotada con amigos, al más puro estilo de la Maciá, de pie en los jardines, en los jardines, todos los detalles bien cuidados, trato exquisito, y luego continuamos sentados en el local con muy buen ambiente, sin agobios relajados disfrutando del excelente servicio


No califica

Dos Roses


La Canonja
18/02/2020: Desayunos buenos de bocadillos y menú diario. El trato es correcto y está limpio. Se puede aparcar muy bien
03/04/2019: Acceso perfecto, buena entrada y salida en coche. Gran parquing en el exterior. Menú elaborado con muy biena relación calidad - precio. Gran comedor. Servicio rápido muy concurrido, mejor ir pronto


No califica

Ca la Susi


La Canonja
27/08/2018: De todas las veces que he ido, el servicio siempre ha sido muy amable. Bajo mi punto de vista, lo mejor es la coca con chocolate, aunque el resto de productos también buenísimo, como los croissants o los paninis.
10/01/2018: Suelo ir mucho a merendar,desayunar... Podeis encontrar una gran variedad de productos y a buen precio. Calidad excelente y un trato familiar.


No califica

La Nova Amistat


La Canonja
22/11/2017: Bar-Restaurante típico de pueblo, con comida casera elaborada, calidad y buen sabor. Menú de tres primeros y segundos a elegir en los que se podía apreciar la calidad y frescura de los ingredientes. Servicio muy correcto y atención rápida. Muy recomendable.
23/09/2017: Fuimos a cenar un grupo de amigos con niños (25pax) para la fiesta mayor.La comida: Nos dieron carta de tapas sin precios. Raciones escasas, tuvimos que pedir 6 raciones más para poder matar el hambre. La calidad era correcta y bien de sabor, nada destacable.El personal: Las 2 camareras, muy simpáticas y eficientes. El dueño del local en cambio con prisas y ninguna simpatía.El local: Anticuado, menos mal que cenamos en la terraza.El precio: Robo a mano armada como dice el título, 24€ por adulto sin postre, 8€ por plato de macarrones por ración de niño, agua, y sin postre. Nos trajeron el total de la cuenta en un papel a mano, al ver esto, requerimos el ticket con el detalle de los importes, y nos dijo que tenía estropeada la caja y no podía hacer ticket.


No califica

El racó de l'orfeó


La Canonja
14/06/2017: No está mal, pero muy dejado muy antiguo muy oscuro poca inversión!! En fin no es acogedor y no creo que vuelva a ir. Fuimos para las tapas Canonja y no de mi gusto
04/05/2017: Menú de 8.5 euros muy sencillo pero bien. Ensalada y lomo bueno El local es muy sencillo y anticuado. Rápidos y amables. Normalito


No califica

La Hela - Food & Drink


La Canonja
06/03/2020: Antigua heladeria reacondicionada en Hamburgueseria, de ahi el nombre “Lahela”. Excelentes hamburguesas, el servicio y trato muy amigable. Una shisha para finalizar una buena cena.
06/02/2020: Buena comida. Ambiente único con un diseño exclusivo. Excelentes shishas con un ambiente amigable. Volveré


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad