Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Canonja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
546
Opiniones

La Boella


La Canonja
27/04/2019: Llegamos al restaurante ubicado frente al pequeño hotel boutique con encanto en el centro de una finca agrícola de 150 hectareas, admirando viejas prensas de aceite. El comedor, en el primer piso, es elegante, con solo 10 amplias mesas. Empezamos la cena catando el aceite de oliva virgen arbequina 100% de producción propia del complejo oleoturístico, seguida de dos aceitunas esferificadas. Luego jamón ibérico con pan de cristal con tomate para compartir, huevod del corral de La Boella con patatas, jamón y foie, huevos del corral de La Boella con patatas, jamón y foie, coca a temperada de anchoas, queso y verduritas y un excelente rodaballo a la plancha con texturas de patatas violeta. De postres un surtido de pasteles caseros. Buen servicio y una amplia bodega. Para disfrutar de la cocina km 0 en un ambiente selecto.
19/04/2019: Estoy en Reus. Donde cómo? Contacto a un amigo y me recomienda La Boella. No está lejos. Decido ir. Una masíaa en medio de cultivos cerca de la salida del autovía. Fácil de llegar. La masía cuenta con hotel, restaurante, molino de aceite y tienda de aceite y vinos. El entorno, excelente. Tranquilo y agradable. Yo me dirijo al restaurante. Bonito. Acogedor. Rústico con clase. Promete. Miro el menú y me decido por el menú degustación. Iba con ganas de paella pero no tienen. Así que decidió probar con el distracción y escojo maridaje por+15€.


No califica

Ca la Susi


La Canonja
27/08/2018: De todas las veces que he ido, el servicio siempre ha sido muy amable. Bajo mi punto de vista, lo mejor es la coca con chocolate, aunque el resto de productos también buenísimo, como los croissants o los paninis.
10/01/2018: Suelo ir mucho a merendar,desayunar... Podeis encontrar una gran variedad de productos y a buen precio. Calidad excelente y un trato familiar.


No califica

Dos Roses


La Canonja
03/04/2019: Acceso perfecto, buena entrada y salida en coche. Gran parquing en el exterior. Menú elaborado con muy biena relación calidad - precio. Gran comedor. Servicio rápido muy concurrido, mejor ir pronto
16/12/2018: Fuimos a este restaurante para hacer una comida familiar. A mi pareja y a mi no se nos hubiera ocurrido ir pero como nos invitaban fuimos. Menú de fin de semana de 18,50 con seis primeros, seis segundos y seis postres. Elegi los huevos crujientes ya que entre los seis primeros platos había uno o dos que podía comer y para comer ensalada o macarrones en un restaurante como que no. Pregunté como eran los huevos y si me lo podían hacer bien hechos, sin la yema liquida ya que estoy embarazada y me dijeron que si. Llego antes una paella para 5 personas a nuestra mesa que los huevos de mi pareja y los mios. Cuando ya estaban terminando con la paella llegaron con nuestros platos. Al llegar mi plato comprobé la yema y estaba líquida, les dije que si me lo podían hacer más y tuve que esperar más rato. Cuando todos terminaron con el primero volvían con mi plato y en la segunda vez la yema seguia algo líquida cosa que recalqué que no lo estuviera. Lo que hice fue apartar esa parte del huevo. Al recoger mi plato vieron que no estaba hecha del todo. De segundo elegí secreto, poca cantidad para lo que estaba esperando. Me parece un menú caro para lo que es y comparando con el menú diario que estaba detrás del de fin de semana era casi igual, no entiendo que sea caro. Aparte, servicio lento y mucha espera entre plato y plato. Sirvieron los platos y terminaron antes unos chicos que eran guardias civiles que llegaron más tarde que nosotros. No volvería.


No califica

La Nova Amistat


La Canonja
22/11/2017: Bar-Restaurante típico de pueblo, con comida casera elaborada, calidad y buen sabor. Menú de tres primeros y segundos a elegir en los que se podía apreciar la calidad y frescura de los ingredientes. Servicio muy correcto y atención rápida. Muy recomendable.
23/09/2017: Fuimos a cenar un grupo de amigos con niños (25pax) para la fiesta mayor.


No califica

El racó de l'orfeó


La Canonja
14/06/2017: No está mal, pero muy dejado muy antiguo muy oscuro poca inversión!! En fin no es acogedor y no creo que vuelva a ir. Fuimos para las tapas Canonja y no de mi gusto
04/05/2017: Menú de 8.5 euros muy sencillo pero bien. Ensalada y lomo bueno El local es muy sencillo y anticuado. Rápidos y amables. Normalito

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad