La Bodeguita en Fraga

6,4

Basado en 499 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 49
en Fraga
5
De 9
Otras cocinas españolas en Fraga

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bocadillo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Fraga, lo encontrarás en la ciudad de Fraga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su plato tapas nunca falla.

Su puntuación media de 6.97 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.97, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Tapas y bocadillos muy ricos. Servicio rápido y muy bueno. Terraza con siempre algo de aire. Dueño muy amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Correcto para hacer una parada a comer un bocadillo y unas bravas.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
Desayuné y las tostadas un poco cutres, por lo demás, buena atención y bien situada con buena terraza
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Fraga

7,3
816
Opiniones

La Cobil

24/07/2025: Camino al Valle de Aran desde Valencia salimos de la autopista por La Ampolla y decidimos hacer una parada para tomar algo, la sorpresa fue cuando estuvimos casi hora y media buscado un bar decente para parar sin exito alguno durante mas de 100km. Hasta que encontramos este bar - restaurante en Fraga (Huesca). Es un sitio de almorzar de los buenos de vino y gaseosa, donde puedes tomarte un buen bocadillo de Jamon o almorzar al plato con embutidos de la zona. Sin duda el.mejor sitio para parar en mas de 100km a la redonda. Sin duda volveremos, el camarero nos atendio fenomenal y la relación calidad precio muy buena.
26/06/2025: El camarero un hacha y. Buena comida
7,6
343
Opiniones

Euterpe

20/07/2025: Excelente licoreria y cerca de ella hay un parque de juegos para niños y la señora que trabaja ahi es amable y trata a la gente de la mejor manera
27/04/2025: No tenía comida de ningún tipo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad