La Bodeguilla en Caldas de Reis

6,0

Basado en 133 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

26
De 43
en Caldas de Reis
11
De 17
Otras cocinas españolas en Caldas de Reis

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Caldas de Reis ven a La Bodeguilla, se encuentra en Caldas de Reis, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.52 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 121 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 8

Restaurantes similares en Caldas de Reis

6,1
302
Opiniones

Numero2

29/09/2023: Buen sitio para pararse y tomarse un vino,unas cervezas, tranquilo y en un sitio pintoresco, al lado del puente romano y al lado de la casa de Doña Urraca!!te sacan buenas tapas con cada consumición, me ha gustado mucho, repetiré y si hay fútbol, buen televisión para verlo...
6,9
429
Opiniones

Convido

19/11/2023: Nueva gerencia. Comida mitad propia colombiana mitad gallega. Trato exquisito y muy familiar. Patacones y chicharrones ideales. Y nos sorprendió un batido de chuches !!!
15/10/2023: El joven camarero fue increíblemente amable y paciente con nosotros mientras tropezamos al intentar pedir nuestra comida sin un menú. Fuimos con las hamburguesas con queso con patatas y estaban riquísimas. El ambiente era hermoso e intentamos pedir un postre que no tenían ese día, así que amablemente escribió en el traductor del teléfono lo que sí tenía. No tenía que hacer eso, pero después de nuestro largo día lo apreciamos. Bonito y pequeño negocio familiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad