La Bodeguilla en Caldas de Reis

6,8

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

19
De 43
en Caldas de Reis
10
De 17
Otras cocinas españolas en Caldas de Reis

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Caldas de Reis ven a La Bodeguilla, se encuentra en Caldas de Reis, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.52 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 127 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 8

Restaurantes similares en Caldas de Reis

7,0
455
Opiniones

Convido

23/09/2024: Simplemente maravilloso. Buena comida. Sin complicaciones. Langostinos, patatas fritas y crocetas. Una Rioja preciosa. 50 euros por dos. Intachable.
05/09/2024: Debo decir que la comida con mejor sabor natural que he probado desde que llegué a Portugal/España hace 1 semana... cada plato sabía perfecto. Ni demasiado salado ni demasiado cocido... bien hecho Toni y María...;)
6,5
321
Opiniones

Numero2

28/12/2024: Parada para tomar una buena cerveza. Lugar limpio y acogedor. Personal amable.
15/10/2024: He estado varias veces en este bar porque me encanta su ubicación que esta pegado al río… pero por otro lado, pésimo servicio por parte de una de las camareras, a parte de borde y mal encarada, la veo que no tiene ganas de trabajar, si no está fumando, está hablando en la puerta y no atiende a la gente, tuvo que salir la chica rubia de la barra para atendernos mientras ella seguía con su conversación. En cambio, el chico, que si mal no recuerdo se llama Carlos y la chica rubia son encantadores y trabajadores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad