Todo perfecto. Si estas por Cantabria debes ir.
Chuleton espectacular y flan casero y grande.
Lastima que vivo en Barcelona
Joan Bosch
.
01 Septiembre 2025
10,0
El sitio es inmejorable,para quién nos gusta lo de siempre, trato familiar y poder disfrutar de una cena o comida cómo si estuvieras en casa..
Rocio Molino Riva
.
29 Agosto 2025
10,0
Tanto el lugar como los camareros y la comida son un 10/10. Hemos cenado genial.
Miky
.
23 Agosto 2025
10,0
Reservamos mientras estábamos en el coche de viaje porque no teníamos sitio para comer y nos atendieron sin problema. Nos colocaron en una mesa rápidamente sin tener que esperar nada. La comida genial, servicio rápido, sin ninguna pega. Las patatas con salsas increíbles y la hamburguesa inmejorable. Camarer@s atentos, cuidadosos y super simpáticos. Repetiremos seguro!!!
Carmen Santamaría Román
.
17 Agosto 2025
10,0
Recomiendo este lugar para ir en familia, el servicio excelente, con precios razonables y raciones muy generosas. En otras reseñas, leí que la tarta de queso estaba deliciosa, y así es. Es de las mejores que he probado. La recomiendo.
Maria Villalain
.
13 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy agradable, cuenta con un par de terrazas, lo cual es perfecto para el verano.
El trato al público es excelente y son gente muy amable.
La cocina está muy bien; productos de calidad y bien preparados. Las raciones son grandes.
Tras haber tenido la oportunidad de probar el chuletón de vaca, lo recomiendo, para compartir entre dos, aprox 1 kg acompañado de patatas y pimientos, lo sirven con una plancha caliente, ergo le puedes dar el punto que más te guste. Aconsejo llamar para notificar que vas a pedir ese plato.
Mi pareja y otras personas me han asegurado que la tarta de queso es una de las mejores que han probado.
Carlos Villanueva y Simón
.
12 Agosto 2025
10,0
Sitio de 10 en todos los aspectos!!! Comimos en una de las terrazas y genial. La carta es muy amplia y todo riquísimo y muy bien de precio. El servicio super atento. Destacar la amabilidad y simpatía de José Ramón. Sin duda repetiremos. 100% recomendable.
Raquel Gallo Paniagua
.
08 Agosto 2025
10,0
Un lugar impresionante, en Casucos de Villegar.
100% recomendable.
Su dueño Jose Ramón, atento, simpático y encantador.
Sus 2 camareras, encantadoras y serviciales.
Y su carta exquisita, pidas lo que pidas. Todo buenísimo y muy bien servido
Hay qué ir, no os arrepentiréis.
Un millón de gracias por todo, ha sido un placer compartir tiempo con ustedes.
Olga Concepcion Diaz
.
08 Agosto 2025
10,0
Comimos de maravilla, los meseros nos atendieron de 10. llegamos tarde y aún así nos atendieron muy gustosamente, recomendado 100%
Jorge Gisbert
.
06 Agosto 2025
10,0
Maravilloso descubrimiento. Comida deliciosa. Sitio muy bonito y trato inmejorable.
Alejandro Pastrana
.
06 Agosto 2025
10,0