La bodega de villegar en Corvera de Toranzo

8,8

Basado en 552 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 11
en Corvera de Toranzo
1
De 5
Otras cocinas españolas en Corvera de Toranzo

Los clientes comentan sus platos de...

chuleton tarta queso hamburguesa patatas croquetas fritas carne bonito chuleta

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La bodega de villegar, está en la ciudad de Corvera de Toranzo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su chuleton.

Su puntuación media de 8.81 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.81, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

De los sitios buenos. Donde sobre gusta comer te encanta ir. Yo volvería si tengo la ocasión. Carne sobre todo. Hamburguesa doble insuperable. Todo o lo que veas en las fotos es poco. Ven prueba y ya me dices.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Sitio recomendable para comer, por el trato y la calidad. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Recomendable,siempre que vamos pedimos chuletas y siempre muy tiernas,buenos precios,buen servicio,la tarta de queso espectacular.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
La comida buenísima y la gente q lo lleva super agradable como el sitio
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Todo muy bueno y mucha cantidad
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Se trata de una antigua bodega, que antaño surtía de vino blanco las soleras del valle de Toranzo. Aún se conserva algún vestigio de aquel negocio aquí y allá, que el dueño del bar sabrá explicarte. Fuimos a cenar pronto, sobre las nueve y pico y estábamos solos. No sé animó mucho más después el local, solo se ocuparon otras dos mesas. Me habían recomendado probar matanza y eso hice. Pedimos una sartenada para dos personas. Morcilla, chuletas, torreznos, chorizo, huevos y patatas: 32 €, que con los postres, agua y un par de copitas de Ribera, se pusieron en 52 €. La comida estaba correcta, sin más y se me antojó algo escasa. Teniendo en cuenta la relación calidad- cantidad-precio, me pareció algo caro. El entorno es muy bonito y está a media hora de Santander. Resumiendo: en mi opinión, un aprobado. Puede que vuelva a probar alguna otra cosa.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
6,0
Recomendable el chuleton, ya que te lo dejan hacer a tu gusto en la mesa con una plancha de piedra caliente. Postres riquísimos y atención muy amable. Ambiente perfecto para ir en pareja o con familia.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Una bodega regentaba por grandes profesionales con una comida muy bien preparada.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Casa-taberna casi como las de antes. Comida fácil y muy abundante, con precios moderados
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Un lugar estupendo para comer o picotear. Relación calidad precio inmejorable. Una terraza muy cómoda y fresquita. Una muy buena y rápida atención. Muy recomendable. Unas estupendas vistas, entre montes. Además, después de casi 3 años que llevo aquí viviendo, puedo decir que Jose Ramón, el dueño, también su esposa por supuesto, son unas estupendas personas y no dudes que si te pueden hacer un favor te lo harán, bien lo sé yo.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Corvera de Toranzo

6,2
573
Opiniones

Bar Restaurante Casa Casado

27/04/2025: Sin mas. Lo que deja mucho que deseear es la camarera. Comida bien
20/04/2025: Cocido montañés bastante bueno al igual que el bacalao y los postres caseros.
6,0
1128
Opiniones

Balneario de Alceda

04/05/2025: Gracias al personal que tiene , la estancia en el Balneario ha sido muy satisfactoria. Tanto el personal de sala, como el del balneario y recepción. La ubicación inmejorable. Lastima que las instalaciones estén tan dejadas , necesita una reforma. Las piscinas exteriores el agua no es caliente , están a 28 grados por lo que no las hemos utilizado. Pero las aguas del balneario puedo dar fe que me han sido muy beneficiosas para mí salud. Cosa que en otros balnearios no había notado nunca. Desde aquí quiero dar también las gracias a la cocinera que me supo cuidar con mis comidas. Muy agradecido con el trato recibido . Seguro que volveremos.
20/04/2025: Estuvimos muy a gusto y un trato excepcional de todas las trabajadoras

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad