Un lugar para desconectar maravillosamente, cogimos el pack de cata de vinos , y Alfonso fue maravilloso tiene mucho conocimiento sobre vinos además de eso te hace entender desde un punto de vista de la historia, todo muy bien organizado todo de buena calidad .
María que es quien nos atendió en el hotel es una persona maravillosa muy atenta , siempre pendiente de todo, nos sentimos como en casa, la habitación muy amplia, las sábanas muy limpias ( no como la típica sábana de hotel que huele a cloro y están duras) , la piscina limpia , un hotel muy bien cuidado ( lo único que tuvimos un pequeño fallo con el aire acondicionado, que estoy seguro lo arreglarán pronto ) están muy al pendiente de la comodidad de sus huéspedes, lo recomendaremos sin duda alguna y seguro que volveremos en otra oportunidad.
Yasmina Cespedes
.
15 Junio 2025
10,0
La calidez de Marina inigualable, las instalaciones del hotel muy lindas, decoradas con mucho gusto, la habitación muy cómoda, el baño amplio, el jardín muy agradable, cerca al centro pero no dentro de él así que muy tranquilo el lugar.
La cata fue muy especial, fuera de lo común, incluía parte de historia y enseñaron lo necesario, lo cotidiano para cuando sales a cenar o a comer. Nos gustó mucho!!!
Anamaría Enciso
.
15 Junio 2025
10,0
Un hotel con mucho encanto, la habitación muy amplia, la cama muy cómoda, todo muy limpio. Marina ha sido un encanto en su trato, totalmente recomendable. Un diez sobre diez
Joseluis Ruiz
.
08 Junio 2025
10,0
Una experiencia totalmente recomendable!
La suite , la cata de vinos , la cena y el desayuno de 10.
Repetiremos!
Cristina Granate
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy buena experiencia en la visita y cata de vinos, con Alfonso haciéndolo muy ameno y contando todo muy detallado. Un crack! Muy recomendable
Fernando Mir
.
24 Mayo 2025
10,0
La experiencia inmejorable, la cata, visita en la bodega y toda la explicación de Andrés.
Quedamos encantadas y el hotel bellísimo
Angely Monasterio
.
17 Mayo 2025
10,0
Lugar mágico, atención inmejorable. Volveremos sin duda 😻 Andrés es un encanto y nos ha dado una clase magistral del vino. Inmejorable y maravilloso
Ysabella De Sola
.
17 Mayo 2025
10,0
Es un sitio espectacular. Cuidan hasta el más mínimo detalle. No te esperas encontrar algo así en un pueblo tan poco conocido. La suit es enorme y super cómoda. La cata de vinos es súper didáctica y enseña cosas en las que no necesitas ser enólogo para entenderlas. La cena en LaTercia espectacular, te dan ganas de pedir la receta de todo. Y para rematar un desayuno completo, en cantidad suficiente. Y todo con una amabilidad de 10.
100% recomendable. No tengo fotos porque disfrutas y te relajas tantísimo que olvidas el móvil.
Mercedes Sanchez
.
11 Mayo 2025
10,0
Un acierto este hotel.
La escapada nos encantó y su pack que ofrece cata de vinos,cena y desayuno es ideal para una mini escapada .
La explicación del señor en la cata de vinos fue maravillosa y la atención de la chica de recepción también!!
Muchas gracias.
Volveremos ❤️
yadira almanzar
.
05 Mayo 2025
10,0
Una experiencia totalmente recomendable, fuimos mi pareja y yo y la atención desde que llegamos fue muy buena, muy amable la chica de recepción que nos acompañó y ayudó en el excelente y bien surtido desayuno de la mañana siguiente. La habitación enorme, muy acogedora limpia y con un olor espectacular. En cuanto a la cata, Alfonso hizo que fuese muy amena y didáctica para los que no tenemos conocimientos de vino, se pasó volando y la cena degustación deliciosa. Muchas gracias por el buen trabajo que realizáis y por cuidar tanto la bodega!!! Muchísima suerte y que os vaya muy muy bien!!!
Jorge Bayán Escobar
.
04 Mayo 2025
10,0