Un hotel realmente excepcional, decorado con mucho gusto. Habitaciones amplias y espaciosas, un baño moderno y elegante, calefacción central o aire acondicionado para mayor confort. Un lugar verdaderamente acogedor y agradable, donde cada detalle ha sido pensado con esmero. Altamente recomendable!
Ivan Koblasa iad España
.
28 Enero 2025
10,0
La cata de vinos es una magnífica experiencia. Amena e interesante, se pasa volando. Cien por cien recomendable. Las habitaciones amplias y cómodas. El servicio muy agradable.
Jaime Muñoz
.
25 Enero 2025
10,0
El sitio es muy bonito, decorado con mucho encanto y muy nuevo. El trato del personal es muy bueno y agradable también. La cata de vinos con Alfonso es muy interesante, te explica todo en detalle y de forma muy agradable. La bodega es muy bonita y ponen todo con mucho encanto, luz indirecta, una mesitas muy bonitas… Ha sido una experiencia genial. Muy recomendable!!
Ana Delgado Cristóbal
.
25 Enero 2025
10,0
Ha sido un fin de semana maravilloso .
La limpieza y el trato excelentes, la habitación muy grande y con todo detalle.
El desayuno muy bueno al igual que la cena degustacion.
Lo mejor del finde ha sido la cata con Alfonso, no es una cata al uso pero sí muy especial , explicando lo básico que debes saber acerca del vino en un ambiente agradable y distendido.
Nos vamos encantados!!!
Carolina Ortega
.
17 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia recomendable. En mi caso acudí a la cata, cena, alojamiento y desayuno.
La cata me pareció excelente, Alfonso explica todo con mucha pasión y creo que se aprende una barbaridad, tanto si sabes sobre vino como si no. El vino es denominación de origen. La cantidad que sirve es perfecta para la ocasión, con posibilidad de repetir, aunque personalmente pienso que lo justo es disfrutarlo con la combinación de la charla, el vino y el maridaje para después disfrutar de la cena con un vino completo. Sitios así hay que cuidarlos para que se mantengan en el tiempo y depende de nosotros como clientes darle ese valor.
El hotel está muy cuidado y la zona de la bodega me pareció un lugar muy entrañable e íntimo. Posiblemente podrían hacer catas y visitas con más gente pero eso fastidiaría la experiencia, creo que es justo decir que al hacerlo con pocas personas premian la calidad y honra su buen servicio.
La cena fue estupenda y puedes probar una gran variedad de platos, a destacar la carrilera.
La habitación estaba muy limpia, espaciosa y silenciosa.
Honestamente pienso que la visita merece la pena totalmente, no quisiera desvelar mucha información puesto que lo bonito es disfrutarlo, pero si acuden sin prejuicios, con ganas de aprender y ven con las ganas con las que Alfonso explica sobre la historia del lugar, la zona de bodega y en general de los vinos, les parecerá barato.
Daniel
.
10 Noviembre 2024
10,0
Compré una experiencia de cata de vinos y queso con fever y la verdad que todo genial. Alfonso se nota que sabe de lo que habla y muy cercano para resolver cualquier duda
En cuanto al hotel la habitación luminosa espaciada y muy cómoda
Muchas gracias Alfonso!
Hugo 1L
.
02 Noviembre 2024
10,0
La verdad es que es una experiencia increíble, nos ha sorprendido en todos los aspectos. La habitación es preciosa e híper cómoda. En cuanto a la cata es un 10 de principio a fin, la pasión con la que lo explica, el sabor y la explicación lo vale. Recomendamos quedarse a cenar también. Recomendadisimo!!
Lucía Asensio
.
02 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia para repetir y recomendar sin duda.
El alojamiento está súper limpio y la decoración muy chula.
La cata súper entretenida y con muy buenos vinos y quesos. Alfonso demuestra la pasión que ha puesto en este proyecto.
El desayuno completísimo y rico.
Espero os vaya genial y volveros a ver muy pronto.
Josefa Leiva
.
13 Octubre 2024
10,0
Definitivamente pasamos una estancia inolvidable una experiencia única y encantadora.
El hotel tiene una atmósfera es cálida y acogedora, perfecta para una escapada romántica o para aquellos que buscan desconectar en un entorno histórico.
La cata de vinos fue, sin duda, uno de los puntos más destacados de nuestra estancia. Alfonso nos guio a través de una selección exquisita de vinos locales y la explicación son duda fue maravillosa, lo explica de una forma muy agradable y sencilla.
Recomedadisimo!
Ana Aristizabal
.
13 Octubre 2024
10,0
Fantástico finde de desconexión a un paso de Madrid. Dueño estupendo y encantador con explicaciones sobre vinos, cata e historia local y general exquisitas. Cena gourmet. Todo realmente recomendable.
aranzazu castresana
.
29 Septiembre 2024
10,0