La Bodega de Lucman en Villanueva de Córdoba

6,5

Basado en 709 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 13
en Villanueva de Córdoba
1
De 1
de cocina Asador en Villanueva de Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

jamon ensalada tapas carne frito lechon salmorejo iberico

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Villanueva de Córdoba, se encuentra en Villanueva de Córdoba, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son asador, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.32, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-2:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-2:00
  • jueves: 8:00-2:00
  • viernes: 8:00-2:00
  • sábado: 8:00-2:00
  • domingo: 8:00-2:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Villanueva de Córdoba

6,5
62
Opiniones

Restaurante El Ruedo

17/08/2025: Bar tradicional con buena cocina, lo mejor el lechón y el queso
6,5
203
Opiniones

Restaurante La Piscina

21/11/2025: Excelente restaurante, ubicado junto a la Piscina Municipal de Villanueva de Córdoba. Destaca por disponer de un abundante surtido de pescados y mariscos. Un sitio para volver a repetir sin duda...
28/09/2025: Sitio muy agradable y acogedor, y la comida que hemos probado es exquisita. Hemos picado gambas de Huelva y carpaccio de gamba roja mientras nos tomábamos unas cervezas. Me he quedado con ganas de probar mas cositas. Volveré, sin duda. 👍🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad