Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bodega de Jamon en El Ejido

7,8

Basado en 400 opiniones encontradas en 3 webs


6.8
6.8
6.8
7.8

tendencia

9
De 121
en El Ejido
2
De 20
Otras cocinas españolas en El Ejido

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable. Atención al público agradable, atenta y rápida. Platos de comida tradicional con toques modernos. El pescado muy bueno y los tomates aliñados. Decoración moderna y todo muy limpio. El precio no es muy bajo pero en relación a lo que comimos considero que es adecuado. No es fácil aparcar alrededor. Si vais al Ejido no debéis faltar por allí.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2019
10,0
Gastrobar muy recomendable. Acogedor y bien servicio
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2019
6,0
Es un restaurante a tener en cuenta...de lo mejor que hay en El Ejido. Ideal tanto para comer o cenar, también tiene algo de tapeo. La comida es muy buena, tiene un buen surtido de vinos, el restaurante es muy bonito y acogedor y el servicio es de calidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
8,0
Fuimos el sábado para almorzar. Tuvimos que esperar un rato para sentarnos dentro, pero la espera mereció la pena. Tapas ricas y pedimos también ración de croquetas y presa ibérica. Precio normal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en El Ejido

7,6
110
Opiniones

Bodeboka Gastrobar

07/01/2019: Es una opción diferente pues cuenta con una amplia carta de pintxos a un precio razonable. Además con cada consumición viene con tu tapa, la cual no puedes elegir, pero están muy ricas.
19/04/2019: Una fusión entre la tradicional tapa andaluza y la cocina moderna con ligeros toques asiáticos dentro de un ambiente familiar con buena cerveza.
7,3
111
Opiniones

Almadraba

10/03/2019: Almorzamos en él donde pedimos como entrante un tomate raf con ajos, revuelto de ajetes y una paella de marisco para dos personas, de bebida una botella de agua mineral sin gas y un refresco. Pagamos un total de 49,50 euros. Mientras esperamos a la comida nos pusieron como aperitivo una tabla con diferentes salsas. La comida de calidad y mucha cantidad.
26/12/2018: Buen restaurante al que acudimos a comer. Las cantidades son muy generosas y todo estaba muy rico. Ensalada de tomate raf muy buena, berenjenas con miel ricas pero algo grasientas, calamar fresco muy muy bueno, pez emperador normal. Con un menú de niño mas vino y cafés = 72€. No está mal, el trato fue atento y rápido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad