La bodega de el vidal en Isábena

8,4

Basado en 775 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 7
en Isábena
1
De 1
de cocina Brasería en Isábena

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La bodega de el vidal, lo encontrarás en la ciudad de Isábena, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida brasería, todos recomiendan pedir patatas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.9, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 572 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 214 9
Le pongo un 5 * en los tres apartados. La comida fue chuletón de 1,2 kg que viene con sus patatas caseras y la ensalada muy rica también. Carlos en la parrilla le daba un buen punto a la carne y desborda simpatía y agudeza con sus comentarios. La dueña, Carmen fue muy amable también y las instalaciones con un jardín muy bonito y las mesas con buena separación. Volveremos a por la torrija que se les había terminado
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Llamamos para reservar el mismo dia 23 de agosto para comer, y nos atendieron muy bien. Platos buenísimos y abundantes. Precio correctísimo. Un 10 ! 😃
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Chuletón impresionante, ensalada, patatas y croquetas... Super aconsejable
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Un sitio espectacular para comer, el jardín es impresionante y la comida buenísima, el chuletón y los postres muy recomendados.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Simplemente estupendo. Un entorno idílico, todo muy bien cuidado y agradable. La comida impresionantemente buena, calidad excelente. El servicio super amable, rápido y servicial. Hemos comido 13, incluyendo niños, y ha sido genial. Hacia tiempo que no comíamos tan bien. Felicidades.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Un descubrimiento maravilloso después de una vía ferrata en el valle. La carne estaba excelente, al igual que el postre. El entorno es muy relajante, rodeado de vegetación y bajo los árboles. Un ambiente típico, justo como nos gusta.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Estuvimos en la terraza q, a pesar dl calor q hacia ese dia, se estaba d lujo. Comimos un xulenton importante para 2, aderezado cn patatas fritas tremendamente buenas, una ensalada magnifica, vino, postre y café. Total: 145 €
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
La Bodega de Vidal es un lugar con muchísimo encanto, tanto por su ambiente acogedor como por la calidad de su cocina. La atención de Carmen es inmejorable: siempre atenta, cercana y con un gran conocimiento de la carta. Sus sugerencias fueron todo un acierto, desde los entrantes hasta el vino que nos recomendó, que maridó perfectamente con los platos. La comida se nota casera, con producto fresco y bien elaborado, cuidando cada detalle. Se agradece también el ambiente familiar y el trato personalizado, que hacen que la experiencia sea mucho más que una simple comida. Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de buena gastronomía y un servicio excelente. Los aseos limpios,con mucho cuidado ,para que las mujeres en sus días sensibles puedan estar tranquilas . Un sitio con encanto y super familiar .
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
El 31 de mayo comimos aquí con unos amigos. La encargada muy amable y atenta en todo momento, explicando el menú con detalle y recomendando platos según nuestros gustos. Buena presentación de los platos y mucha calidad de los ingredientes. Un lugar que recomendaré y al que volveremos cuando estemos por la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0
Muy bien. El trato estupendo y la brasa muy buena. Mi hijo y yo nos hemos comido un entrecot a medias y estaba genial. Viene con ensalada y patatas. Con eso has comido, como mucho, algún entrante si eres de mucho comer. Y la torrija también muy buena. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Isábena

8,1
543
Opiniones

Hotel Casa Peix

18/08/2025: Ubicación encantadora, atención más que correcta, comida excelente. Vistas al rio preciosas, por la noche su sonido nos arrullaba.
09/08/2025: Muy buen lugar para comer,tanto la terraza como el comedor interior. Comida de calidad a buen precio. Muy buen servicio
8,8
774
Opiniones

Hospederia La Catedral

24/08/2025: Lugar recomendable para comer,eso sí,procura hacer reserva,el personal muy simpático,nos encontraron sitio a pesar de ir sin reserva,la comida de calidad,comimos a las carta,muy bien
23/08/2025: Lugar con mucho encanto dentro de la Catedral de Roda de Isabena con las paredes de piedra y que da pie a pensar que es un lugar donde se come bien. Y asi es, la comida esta muy bien preparada y en abundancia cada uno de los platos y por un precio de 25€, nosotros estuvimos en un dia festivo. Muy recomendable hacer parada aqui, visitar este pueblo, uno de los mas bonitos de España y comer en este restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad