La Bodega De Don Gil en Villena

8,5

Basado en 258 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

6
De 68
en Villena
1
De 12
Otras cocinas españolas en Villena

Los clientes comentan sus platos de...

aceite arroz carne

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Villena, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, pide su famoso arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.46, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

He estado de visita y ha sido genial. He aprendido de vinos y aceites, todo muy bueno y acompañado de un buen aperitivo. Nuestra guía, Ana, ha sido encantadora. De hecho, lo ha hecho tan bien que hasta propongo a sus jefes que deberían subirle el sueldo!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Con la amabilidad y el cariño que nos ha tratado Ana, demostrando la trayectoria y su amor al trabajo, hizo posible que el recorrido por la bodega Las Virtudes se hiciera disfrutando de excelentes aromas y sabores. Recomendamos la visita cómo así también poder llevarse a casa muy buen vino, aceite y y presumir de tener un vino de Reyes: el Fondillón. Gracias por todo!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Fantástica cata!!! Todo explicado genial. Enseñan la cooperativa tal cual sin “máscaras” pero sin duda Ana, la chica que hace las visitas, maravillosa en todos los sentidos. MUY MUY RECOMENDABLE! Adjunto foto del resultado de la cata…MARAVILLOSA!!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2022
10,0
Fantástica cata. Muchas gracias a Ana por su simpatía y atención. Sin duda volveremos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Van mejorando, poniendo en valor los buenos vinos de Villena , sin olvidar los tradicionales Arcabuceros y otros. Pero también, aún al mínimo, aumentando los precios
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2022
10,0
Fuimos con la escuela de vitivinicultura de visita y cata y estuvo genial. Ana, la chica que nos atendió, nos trato muy bien e hizo la visita muy amena. Muy recomendable, tienen vinos muy ricos!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Villena

8,2
467
Opiniones

DondeDiego

20/11/2022: Se come muy bien a buen precio. El trato recibido fue muy cordial. Totalmente recomendable.
28/10/2022: La comida es de muy buena calidad. Y no es un restaurante caro. Hemos cenado GENIAL. El mejor sitio para ir a picar algo con cualquier compañia. Los postres son alucinantes, nosotros hemos pedido coulant y tarta de manzana. Muy recomendable. Mi experiencia ha sido muy buena, voy a volver.
8,2
527
Opiniones

Restaurante Miguel Angel

13/08/2022: Buen trato ,el servicio bien .El unico pequeño pero és el precio.
13/08/2022: Hacía tiempo que no comíamos una carne tan buena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad