La Biznaga en Salobreña

8,6

Basado en 1.452 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 101
en Salobreña
2
De 30
Otras cocinas españolas en Salobreña

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Salobreña, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, no te quedes sin probar su bacalao.

Su puntuación es indicativo de 8.22 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.22, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente menú del día con un pescado delicioso. Buen servicio y una vista preciosa.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
Comida muy rica y sabrosa. La fritura muy rica, y las berenjenas también. Recomendable sin duda por la calidad. Sitio con muy buena ubicación frente al mar y servicio muy agradable. Precios medio altos.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
8,0
Excelente restaurante, buena comida, personal muy amable, con mucho gusto volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Buscando una buena paella mire las reseñas del restaurante y encargué paella mixta,sin duda puedo decir que es la mejor de toda esta zona incluido alguna famosas de otras playas,un sabor exquisito con mucho marisco y carne y sin duda no pienso cambiar de restaurante aparte la atención es inmejorable lo pienso recomendar a todos mis conocidos
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Con un servicio impecable, comida deliciosa y encuentros encantadores, disfrutamos muchísimo nuestra velada en La Biznaga. ¡Muchísimas gracias a Antonio y a todo el equipo!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
La comida deliciosa y el personal muy atento y amables, sin duda volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
No sentirse extraño en tu tierra dice mucho de este lugar. La comida de diez y el servicio mejor.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más!! Un lugar precioso, el servicio maravilloso y pendiente de todo. Nos ha encantado la comida( el arroz impresionante) sin duda volveremos y pronto con la familia!
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Comida espectacular. Pedimos ensalada de cocktel, variado de pescadito frito, mejillones y berenjenas, fue brutal. Sin dejar de lado el local y servicio, nos atendio Antonio, da gusto dar con camareros que amen su trabajo y sean tan simpaticos. Repetiremos y recomendadisimo 100%
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Excelente tabla de pescado, fresco, grande y con muchas variedades.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Salobreña

8,4
570
Opiniones

El Verdejo

06/04/2026: Hemos vuelto este año y la experiencia ha sido a la baja. Lo único reseñable las alcachofas con jamón y salmorejo, tiernas, sabor a huerta y fusión de sabores. Por poner un ejemplo de lo que no nos gustó, pues el secreto, muy hecho e insipido. La ración de boquerones escasa y la textura un poco pasada. Verano 2024.Estamos en el Restaurante Verdejo de Salobreña. Primera vez, pero seguro que repetiremos después de esta experiencia única y una atención preferente.. Ubicado en primera línea de playa, en un enclave único. Hemos comenzado con tomate acompañado con burrata y paté de oca, con un contraste único de sabores llevado al límite de lo exótico. Después pulpo crujiente con boniato y pimienta roja, delicioso y nada pasado, exaltando el contraste de sabores. Seguimos con boquerones de Málaga, en su punto justo de fritura. Para acabar un rabo de toro con patatas y pimientos, que te hacen llevar tu paladar a un nivel superior.
03/04/2026: Nos lo aconsejo una amiga y nos animamos a probar Se come de maravilla El salmorejo muy rico y fresquito 10 Una bandeja de fritura perfecta todo estaba muy bueno y un arroz 🥘 meloso con espárragos y carne otro 10 Y llegamos a los postres Tarta de queso y uno típico de Granada muy buenos los dos. El servicio fue muy atento, rápido y profesional Gracias por hacer una velada tan especial Volveremos
8,3
255
Opiniones

Restaurante El Copo

04/04/2026: Un sitio muy recomendable donde puedes degustar una variedad de productos del mar, en esta ocasión pedimos gambas a la plancha, una parrillada de fritura de pescado y cazón en adobo todo BUENÍSIMO❤️ Solo alcancé a tomar foto de las gambas porque el resto literalmente voló.. Agradecemos que nos atendieran tuvimos que esperar un poco por ser sábado de Semana Santa, sin reserva. El servicio y el trato muy amable 👏 y nos pusieron la comida bastante rápido también. Si regreso volveré a repetir seguro. 💯 Sugiero ir con reserva. Y ya de paso te das un paseo por la playa para bajar la comida 🌊
22/03/2026: Fui a comer y me encantó el lugar Los camareros muy majos y muy rápidos La comida buenísima me encanto y las raciones bastante grandes Sin duda volveré y recomiendo mucho ir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad