La Biblioteca Gastropub en Valladolid

6,0

Basado en 54 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

783
De 1.442
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 198 8.4
Opiniones Nota
La verdad que el trato es magnífico la cocina es muy buena y el ambiente está muy chulo a la vez que tranquilo dado que no se encuentra en la plaza como tal. Los detalles como la cantidad del aperitivo con la bebida, o que los botellines de cerveza salgan tapados para no perder el gas Marca la diferencia respecto a otros bares.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Trato inmejorable. Los camareros súper amables y entablan conversación. La verdad que una atención asi de cercana marca la diferencia. El local muy bonito y ambientado en una biblioteca. La jarra helada perfectamente servida y una tapa generosa son lo que hacen que un paseo por la ciudad mejore con una parada en este sitio.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Gasto Bar La biblioteca es una muy buena opción en la zona. Con cada consumición te ofrecen una tapa generosa y bien elaborada, sin coste adicional, algo que ya no se ve tanto. Los precios de la comida están un poco por debajo de la media, y aun así mantienen una buena calidad y una presentación cuidada. Además, el local está climatizado, lo que se agradece especialmente en los días de más calor. Un sitio agradable y bien pensado para disfrutar sin gastar de más.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
tomamos un vino, que por el precio estaba bastante bueno y nos lo acompañaron de una tapa de arroz con champiñones. El local es muy bonito, muy bien decorado y muy agradable para hacer el aperitivo o el café, desconozco si se puede comer alguna ración. No sirven en las mesas, hay que pedir en la barra
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Estuvimos genial, vermuth con tapa gratis, la carta no es muy larga , pero lo que probamos estaba muy rico
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Local amplio, aunque necesita reformas. Buenos precios y tapas. Pero deberían avisar que no s epuede pagar con tarjeta en algún sitio visible
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,0
60
Opiniones

Cafe Bar Nuevo Antares

31/03/2025: Un bien sitio para tomar un café o una cerveza,además dan unas buenas tapas.
6,0
43
Opiniones

Café Bar H.J.

17/04/2025: Lugar acogedor para un buen café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad